martes, 3 de enero de 2012

Pelusillo returns again

Hola mundo.
Hace unos días una hija de mi madre me acusó en este sitio de guarro, es por ello que he decidido demostrar la falsedad de tal imputación y, como muestra de ello, incluyo a continuación  fotografía de la barrida anterior a la fregada efectuada por el que suscribe esta misma mañana, día tres de enero del año de gracia de Nuestro Señor de dos mil doce:



Como recordareis, mi anterior entrada referente a Pelusillo tenía fecha de 28 de diciembre, es decir, han pasado 6 días. ¿Alguien ve normal que en esos seis días el ioputa este haya esturreado semejante cantidad de miserias por mi pisito?. Flower ¿te crees ahora que lo de mi casa no es normal?
Esto me ha movido a escribir la siguiente:


CARTA ABIERTA A MI ENTRAÑABLE DUENDECILLO

Desestimado Pelusillo. Hace unos días escribí en este blog una serie de desventuras que deseaba para ti. 
Fui sincero en mis deseos, que pienso que la sinceridad es importantísima en una relación íntima como tú y yo empezamos a tener. 
Es cierto que empleé una serie de epítetos y adjetivos que, si bien quizá no expresaban adecuadamente la objetividad debida a la posición en que me sitúas, sí se podía, creo, extraer de ellos el carácter del ánimo que en mi generas. 
Es por ello que he decidido, por si en algún momento pude ofenderte, cambiar el tono de mi misiva. Te ruego encarecidamente por la presente que, teniendo en cuenta que conseguí encontrarte una casa de acogida en la que tu presencia pasará, seguro, desapercibida al mezclarse con los restos pilosos de tres representantes del género Felis, prepares a la mayor brevedad tu equipaje y pertenencias y efectúes el traslado tan pronto y urgentemente como sea posible. 
Te ruego así mismo que no seas minucioso en tus preparativos ya que, si por algún casual algo dejases olvidado, me comprometo a llevártelo en persona ya que conozco a los propietarios de la vivienda donde quisiese te trasladases por tratarse de la segunda hija de mi madre, la pequeña.
Esta perentoriedad en mis deseos de que abandones mi casa no es accidental, es fruto de una profunda reflexión en la que, tras analizar los pocos o ningún pros y muchos tirando a muchísimos contras de tu presencia en mi pisito, he creído que sería beneficioso para ambos que

TE FUESES A TOMAR POR C... DE UNA P.. VEZ, C...NES, QUE ME TIENES YA HASTA LA ...TA DEL ...BO.


Nada mas por ahora... ¿creéis que se ofenderá? ¿se irá por fin de mi casa?... Sueño con ello...


MUNDOOOOO, SED FELICES, QUE YO LO SOY, Y MUCHOOOOOO

1 comentario:

  1. Que no, que no me lo creo, lo que tiene que pasar es que no arebujcas por todos los rincones con el ansia sufuciente. Y por esto unas veces lo arrastras pá fuera y otras pá dentro, ¡si tuvieras alfombra miedo me daría levantarla!. Tu insiste que igual si en casa de María se forman bolas de pelo de gato de tamaño sandía 7 Kilos, tu pelusillo le gusta lo mullido y al final se traslada.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"