sábado, 11 de febrero de 2012

Braga del 40 en culo del 44

Hola mundo.

Hoy me he levantado con ánimo emprendedor...
He hecho muuuuchas cosas; primero desayunar, que con el estómago vacío no se puede hacer nada en condiciones, por cierto, lo tengo pelín jodidillo, ya veremos en qué queda... Dos tostaítas de mi tostadora asesina y un cafelito que mi microondas no ha derramado. Eso se llama empezar bién el día.
También me he vestido, todo prefesto.
He tendido la lavadora que puse anoche y he puesto una segunda lavadora. Sorprendentemente tenía ropa para lavadora y media, así que como anoche puse la de color hoy me quedaba media lavadora de ropa blanca... pues nada, no está la cosa para desaprovechar la otra media lavadora, así que voy a cambiar las sábanas, que aunque tienen poco uso igual viene bién.

Explico que no es que no me acueste, es que me reparto, es decir, como tengo una cama de cientotreintaicincocentímetros para mí solito, unas veces me acuesto en el lado izquierdo, otras en el derecho y otras enmedio, así consigo desgastar uniformemente las sábanas, con lo que su lavado y limpieza se distribuye en el tiempo.
Lo dicho, quito mis sábanas, las meto en la media lavadora que quedaba vacía y a meterle caña.
¡¡¡Joer, que bién llevo la mañana!!!

Pues nada, como tengo la pretensión de acostarme esta noche he pensado poner sábanas, así que he abierto mi cajonera descajonante ¿la recordáis no?, y del cajón de las sábanas de 1,35 he sacado un juego.


Despliego mis sábanas, cojo la bajera, le pego un vuelo sobre la cama y me digo... esto va a quedar como una braga del 40 en un culo del 44, fijo... para mí que esto no es de 135... pues nada, no pasa nada, se ve que con los apaños de la cajonera puse un juego de 90 en el cajón de las de 135, se guarda otra vez y en paz...


¿alquien ha probado a doblar una sábana bajera solo?


¡¡¡Menuda mieeeerrrrda!!!


Que si el pico este se me escapa, que si el pliegue este no es de aquí, que si no se dobla por la mitad, que si el lateral se queda hecho un colgajo...
Total, que al final la he extendido encima de mi pelado colchón y, con paciencia y dando vueltas de un lado a otro de la cama, he conseguido doblarla medio en condiciones...
Pues nada, al cajón de las de 90...


Abro el cajón de las de 135 y saco otra...


Despliego mis sábanas, cojo la bajera, le pego un vuelo sobre la cama y me digo... esto va a quedar como una braga del 40 en un culo del 44, fijo... para mí que esto no es de 135.... pues nada, no pasa nada, se ve que con los apaños de la cajonera puse un juego de 90 en el cajón de las de 135, se guarda otra vez y en paz...


¿donde he leído yo esto antes...?


MIERRRRRDAAAAA, ¿quien coño ha mezclado tooooodas las puñeteras sábanas?
Pues nada, como de errores se aprende ya he vuelto a extender la bajera encima de mi desnudo colchón, otra vez a pasearme al rededor y a doblarlo adecuadamente (esta vez ya con cierta mala leche, he de decir).

He guardado mi juego de cama de 90 en el cajón de los juegos de cama de 90. ¡¡¡orden ante todo!!!

Ya con temor he vuelto a abrir el cajón de los juegos de cama de 135... miro con desconfianza en su interior, sin saber exactamente a qué atenerme... y veo en un lateral un juego nuevito, con una maravillosa etiqueta que decía: 135cm....

¡¡¡ESTEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Mis queridos lectores.... esta noche estreno juego de cama.

MUNDOOOOOO, SED FELICES, YO LO SOYYYYYYY.

6 comentarios:

  1. En efecto, yo poseo una cama de 2x2m. No es un decir, es geometría. Resulta genial disfrutar de ese festival de espacio por las noches, pero, a la hora de vestir el colchón...Comienzan los problemas.
    Igual que existe controversia con lo convexo o cóncavo según seas occidental o soviético, la expresión King size es muy susceptible a interpretaciones, de ahí que tengamos ciertos juegos de cama "king size" que como se te ocurra mover una micra al elástico de la bajera, esta se enrollará con tal fuerza que acabaremos liados como la momia de Nefertiti.

    Por cierto, espero que vayas pasando el catarro con dignidad. Ánimo!!

    jaleante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rodriiiii, toi con un constipado que no me da para leer lo que has escrito ni poniendo la letra en tamaño XXLL. A ver si cuando pase el constipado tontuelo que tengo estoy en condidiones de contestar. Esto tómalo solo como un "acuse de recivo"

      Eliminar
  2. Buenos días. Os quería contar que tengo el privilegio de conocer a las dos personas que han hecho comentario sobre este tema de alcoba. Con la primera paso unas tardes muy divertidas (las laborables). Continuamente me tengo que moder la lengua para no soltar la carcajada oyéndola, puesto que suelo tener delante a usuarios muy preocupados por la salud de sus churumbeles y... quedaría extraño ¿no? (he de decir que no siempre lo consigo).
    A la segunda me la encontré un día de primavera de hace unos meses, y me hace reír continuamente. Cuando encuentras "algo" a veces te da igual perderlo o no; yo espero no perderla nunca.
    Bueno, pues a lo que voy. ¿No os ha pasado alguna vez que os de la impresión de parecer Pepe Viyuela colocando una bajera? A mi sí. A veces, la sábanas corresponden supuestamente a la medida del colchón, pero son tan justas que metes un pico y se sale el opuesto; rodeas la cama, coges al disidente y lo vuelves a colocar... se sale el de arriba. Te diriges al otro pico y lo metes pero poquito a ver si ganas unos centímetros... pues tampoco... Lo dicho: que terminas mareado y diciendo lo que el tal Pepe decía: "jooodeeeerrrr".
    Chiquillos, que tengáis buen día. Ah! Y feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que os quejáis de vicio!! Lo mío si que es un suplicio...mi camita japonesa, que bonica es! Las dos esquinas inferiores de la bajera vale, ok, se meten...la superior izquierda ya va tirante, esta cuesta más...pero ay amijo! Llegamos a la superior derecha, el más difícil todavía, el triple mortal hacia delante sin red ni ná: ya la sábana más tirante que una braga del 34 en un culo del 48, hay que meterla en la esquina del colchón/futòn subido uno a la cama..a la cama y a la sábana claro! como se come eso señores? como se come?? Pues si, con paciencia y salibica, como reza el dicho popular...al final se encaja la sabanita.

    ResponderEliminar
  4. Por qué será que me he visto reflejada???
    ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola Lua, pues ya ves, real como la vida misma...

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"