sábado, 3 de marzo de 2012

Bolillo

Hola mundo.

Tengo una hija...

Bueno, también tengo un hijo, pero no es el caso...

Mi hija es excepcional. Seguro que vuestros hijos también os parecen excepcionales, pero mi hija lo es, siempre está dispuesta a todo, a ayudar, a dar todo lo que tiene, a compartir su alegría. Es un ángel con forma de niña...
Tiene muchas aficiones, le gusta pintar (a veces las paredes, pero bueno, nada es perfecto), hace poco descubrí que, sin que se lo explicase nadie expresamente, ha aprendido a mover las fichas de ajedrez... las mueve bien, solo le falta jugar y perder, que es la mejor manera de ganar en el futuro.

Lo que no le conocía yo era la afición por hacer bolillo....

Esta afición, desaparecida ya como oficio en la gran mayoría de los pueblos de España, ha sido retomada por mi hija con gran entusiasmo... A la que puede se pone a hacer bolillo.
Y lo hace sorprendentemente bien, la finura del tejido, la belleza del nudo, el conjunto en general.... para que os hagáis una idea os pongo una foto:





¡¡¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!!! ¿me puede explicar alguien como demonios ha hecho semejante bollo con los coleteros que le compró mi mami?

Me he tirado veinte minutos hasta conseguir que ese pulpo se convirtiese en esto:


MUNDOOOO, OJALA TODOS LOS ENREDOS QUE TENGA QUE DESHACER EN LA VIDA SEAN ESTOS..... A SER FELICEEEEES, YO LO SOYYYYYYYYYYYYYY

3 comentarios:

  1. Hola Lua... ¿conoces algún sistema automatizado para la resolución de nudos marineros hechos a mala leche? como vuelva a hacer algo así o lo quita otro o lo quitan las tijeras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. parece ser que estamos ante una futura artista.
    !que manejo de los elementos!
    !que configuración espacial!
    !que combinación de colores!
    El Sr. Rubik (el del cubo) comenzó así.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"