viernes, 30 de marzo de 2012

Castigadora

Hola mundo.

Como os he dicho otras veces, mi hija es un cielo, es la perfección hecha niña. Generosa, dispuesta, agradecida, cariñosa y guapa como ella sola.... eso, prefesta.

Bueno, la perfección no existe, se puede tender a ella, pero no existe.

Siiii, mi niña solo tiene un defecto. ¡¡¡A veces se empeña en acostarse en mi cama!!!

No se despierta la jodía, duerme como un lirón. ¿y esto es malo? os preguntaréis...

No, no es malo en absoluto. Esto de que tu hija duerma mucho es buenísimo, si no fuese porque su subconsciente tiene una refinada técnica de tortura. No sé como lo hace, pero por mas empeño que pongas, cuando te despiertas por la mañana tú estas en el borde de la cama, durmiendo sobre el larguero, y ella con el resto de la cama para estirarse, pero no tiene bastante. Aunque haya conquistado toooda la cama sigue, cual acaparador implacable, tratando de echarte.

Resultado... mi primer día de vacaciones y aquí me tenéis, a las siete y media de la mañana escribiendo esto y esperando que haga efecto el ibuprofeno que me he tenido que sacudir para ver si me apaña el jodido dolor de espalda que tengo de dormir "al borde del precipicio"


MUNDOOOOO, SED FELICES, YO TENGO A MIS NIÑOS UNA SEMANA Y LO SOYYYYYYYYYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"