miércoles, 28 de marzo de 2012

¡¡¡NO PUEDOOOORRRRR!!!

Hola mundo.
Lo he intentado. Por mi no ha quedado. 
He intentado engancharlo en el cajón de la mesilla, debajo de la mesilla, debajo de la cama, debajo del sofá del salón, incluso entre la tabla y el hierro para dejar la plancha, pero no puedoooooorrrr, no lo consigo, pongo empeño en ello y el resultado es infructuoso.


Me podéis explicar por tanto...


¿POR QUE PUÑETAS CUANDO ME PONGO A PLANCHAR EL PUTO CABLE DE LA PLANCHA SE ME ENGANCHA, EL SOLO, EN TODOS ESOS SITIOS?


Mundooooooo, que los enganches de la vida no os detengan.  Enga, sed felices, que yo lo SOYYYYYYYYYYYYYYY





2 comentarios:

  1. Pablito, existe unas varillas flexibles que se ponen en la tabla de la plancha y en la punta enganchas en cable y así la varilla es la que se desplaza de un lado a otro, pero vamos que tu con lo ingeniero e inventor que eres me extrañas que seas capaz de crear otras cosas mucho más dificiles, y con las cositas de la casa te aturulles tanto.

    ResponderEliminar
  2. Flower, eso es en las tablas de planchar caras y lujosas, que tienen complementos, aditamentos y suplementos varios, pero la mía es de los chinos (mi condición de pobre sobrevenido hace que no de para mas la vaca) y me conformo con que se sostenga de pié.
    Un besico sister.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"