miércoles, 23 de mayo de 2012

Decoleches

Hola mundo, hoy escribo por un problema estructural... tengo que ¿decorar? mi pisito.

Seguro que a muchas féminas y féminos del mundo les haría mucha ilu esta tarea, pero en mi caso podríamos decir que me la repanfinfla.
No es que no tenga gusto para decorar (que no lo tengo) sino que además me he dado cuenta de que las cosas bonitas suelen costar mas caras que las cosas feítas.
Alguna de vosotras (a los hombres no los incluyo en estas disquisiciones) dirá que se pueden encontrar cosas monísimas por dos euros, pero en mi caso el resultado final suele ser tipo adefesio.
Recurro por ello a las mujeres que me rodean, que ya me han demostrado que en buen gusto andan una eternidad por delante mía y espero que lo que resulte, sea lo que sea ello (lo dejo así, como en neutro) no sea un aborto sino un absorto, es decir, que me quede absorto mirando la excelencia del resultado final.

Quisiera no obstante agradecer desde aquí a mis opinantes madre, hermanas, primas, tías y amigas su ahínco colaboracionista y es por eso que escribo esta...

"Carta abierta al universo femenino que me ronda"

Estimadas mujeres de mi vida, siempre escasas para lo que un hombre desea. 
Habéis conseguido entre todas que estos últimos meses se hayan convertido en un apacible remanso de circunstancias, adversas unas, propicias otras, pero por las que he pasado con una paz que, si no hubieseis estado ahí para ayudarme a remar, se habría convertido en un río desbocado que me habría arrastrado hasta ahogarme.

Os agradezco el esfuerzo que hacéis en llevarme a la vía de la elegancia y el buen gusto, vuestros desvelos por convertir mi desfachatez en sensatez, vuestro deseo de verme "apañao" en vez de "desmoñao".


Quiero finalmente deciros que, aún cuando me veáis rezongar, protestar y malcarar, en el fondo (muy al fondo a veces) os estoy y estaré eternamente agradecido por vuestra pertinaz insistencia y vuestro desinteresado interés (esto último, aunque os parezca contradizcastorio no lo es).


Gracias a todas por todo lo que hacéis por mi.




Terminada esta carta os indico que, cuando esté terminado mi cubículo de paz, publicaré aquí algunas fotos del mismo para ver si aprobáis el resultado final o, finalmente, desmerecéis la labor realizada.


MUNDOOOOOOOO, ANTES DE AMUEBLAR VUESTRA CASA AMUEBLAD VUESTRA CABEZA, OS HARÁ MAS FELICEEEEEEEES, YO LO SOYYYYYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"