miércoles, 27 de junio de 2012

Sandía


Hola mundo.


Aunque parezca lo contrario no voy a hablar de fruta.
Veréis, no deja de sorprenderme que, cuando uno tiene un problema, si busca con cuidado, a veces resulta que la solución está a un palmo de sus narices.


Vengo a referirme en este caso a mi problema con la lavadora (si alguno me lee habitualmente sabrá a qué me refiero) y su manía de no coger el suavizante al hacer la colada, con lo que la ropa queda tipo papel de lija.


Pues resulta que ayer voy a comprar con mis hijos  a mi querido supermercado DIA, que no es que me guste expresamente, es que las cosas que tienen no son tan caras como en "El Corte Inglés" y, cuando uno casi que no llega a final de mes, se tiene que apañar con el "económico" DIA.


Bueno, total, que llevaba apuntado en mi lista de la compra "detergente para lavadora", que me queda poco, y cual es mi sorpresa cuando, al llegar a esta sección del super, me encuentro con esto:


"DIATERGENTE 2 EN 1, DETERGENTE CON SUAVIZANTE"


Por supuesto, lo compré, y esta mañana he dejado una lavadora puesta. Cuando vuelva a casa esta noche tenderé la ropa y, cuando se seque, a ver si tengo nuevamente papel de lija o, por el contrario, tengo la ropa como túnicas de ángel.


Como funcione voy a nombrar un nuevo santo en mi santoral: "SAN DÍA", ya que por los milagros que lleva obrados en mi vida lo merece.


MUNDOOOOOOOO, BUSCAD A VUESTRO ALREDEDOR, SEGURO QUE ENCONTRÁIS UN SANTO QUE OS AYUDE A SER UN POCO MAS FELICES.... YO LO SOYYYYYYYYYYYYYYYYY

1 comentario:

  1. Prefiero celebran San Melocotón, San Platano madurico...... nosé a mi me molan más estos.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"