domingo, 22 de julio de 2012

A y des venturas de un viejo boy scout. Parte II



Avatar


Hola mundo, aquí estoy otra vez, desde mi «Solución habitacional temporal», es decir, desde el camping.


Os escribo hoy porque, aunque lo relatado sucedió anteayer, hasta ahora no he podido recargar las baterías del ordenata, que como tiene tiempo ya le duran poquito.


Bueno, al grano...


¿habéis visto la película Avatar? si la respuesta es que no os cuento...
Esta peli va de unos pitufos supervitaminados que viven en la naturaleza de un mundo que no es este y son felices de cojones. Bueno, pues que van los humanos a fastidiar. La película en sí es un peñazo, tras hora y media de decirnos lo buenos que son los pitufos y lo malos que son los humanos (supongo que eso a estas alturas ya lo sabemos todos), cosa que con cuartito de hora de peli se podía haber resuelto, solo la última media hora se pone movida, es decir, que los a-vatar se lían a-guantás con los humanos.


Seguimos... estos pitufos hipertrofiados tienen un conector universal que les sirve para enchufarse a todo bicho viviente y se comunican con él, como si fuese un cordón umbilical temporal que se puede quitar y poner cuando les dala gana, algo así como el euroconector de la tele pero mas logrado.


Pues resulta que la noche del viernes comprendí que, mi hija y yo, tenemos el mismo cordón aunque no lo veamos. Veréis, como me había pegado pijá y media a montar la tienda mas la correspondiente panzá a inflar los colchones de aire (estos merecen capítulo aparte, ya llegaremos), resulta que sudé hasta el primer biberón y, lógicamente, por la noche mi cuerpo decía que quería recuperar líquidos por la vía rápida. Pues bien, lo que pasaba era que, cada vez que yo me pimplaba media botella de agua, a mi hija le daba por hacer pis, y allá íbamos los dos a los servicios a aliviar su problema. Si fuésemos indios nuestros nombres serían Gran Oso Sediento y Pequeña Lágrima Floja, porque si no fuimos siete u ocho veces entre las once y la una de la noche a estos menesteres que me parta un rayo mandado por el gran Manitú.


MUNDOOOOO, NO OS PREOCUPÉIS DE BEBER DE LA VIDA, QUE ES LO MEJOR QUE OS PUEDE PASAR, SED FELICEEEEEEES, YO LO SOYYYYYYYYYY





2 comentarios:

  1. Que bueno Pablo.... aunque no voy a preguntar donde te conectas la trenza de tu hija.... eso no.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! que bueno!! X-D

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"