jueves, 30 de agosto de 2012

Armarios

Hola mundo. 

Hoy os voy a hablar de los armarios

La palabra armario es muy socorrida. En castellano tiene una única acepción, pero combinada con otras palabras se usa para múltiples cuestiones, por ejemplo:

Tamaño armario ropero: Esta locución se usa para definir a una subespecie humana, siempre de sexo masculino, caracterizada porque: Punto 1.- Para comprarse una camisa recurren a las empresas de fabricación de velas de barco, únicas capaces de trabajar con semejantes tamaños de tela. Punto 2.- Para quitarse las camisetas no las extraen como el resto de los humanos, usan disolventes para diluirlas porque, debido a su perímetro pectoral, quedan pegadas como una segunda piel y son imposibles de desprender. Punto 3.- Su capacidad de uso de la materia gris es inversamente proporcional a su medida entre los acromión de ambas escápulas.

Salir del armario: Esta expresión, muy de moda de unos años acá, se usa para definir una persona que, debido a los usos y costumbres (no siempre acertadas) de nuestra piel de toro, ha tenido que mentir buena parte de su vida diciendo que es lo que no es hasta que, harta de todo o porque no le dejan otra salida, "sale del armario" y, públicamente, da a conocer (normalmente con aspavientos y espasmos de su círculo familiar íntimo) que su condición sexual no es la que parecía.

Fondo de armario: Si eres famosilla (como que te conoce todo el mundo pero porque eres un putón verbenero), famosa (ya te conocen porque te has casado con un rico y te has hecho un nombre, con lo que has dejado de ser un putón verbenero), o famososa (famosa por méritos propios o por ascendencia pero mas sosa que un huevo sin sal, es decir, las hijas de nuestro Rey)... bueno, pues si te encuadras dentro de una de esas categorías debes tener lo que se llama "fondo de armario". Este consiste en una serie de trajes, accesorios y complementos que no te pones todos los días, solamente para ocasiones especiales, aunque como estos tres tipos de fémina están siempre en "ocasiones especiales" dejan de ser el extra y pasan a ser lo de todos los días. Pero lo importante es no repetir con asiduidad los trajes, que se note que, aunque algunos sean una oda al mal gusto (caso particularmente reiterativo en las famosillas), tienes muchos distintos para ponerte.

Fondo del armario: esta expresión se usa cuando, tras poner varias lavadoras en días sucesivos y no haber planchado porque hace un calor que solo de pensarlo se te fríen las ideas, un día abres el armario y ves el fondo porque todas las camisas están en el montón de "pendiente de plancha". Conclusión: HOY ME HE TENIDO QUE PONER UN POLO.


MUNDOOOOOO, CON ARRUGAS O SIN ARRUGAS, LA VIDA ES BELLA. SED FELICES, YO LO SOYYYYY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOO

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJA!! No tienes ni idea de lo que es un "fondo de armario", hay que ver! con lo mucho que estamos trabajando para que no se te resistan términos como este...ains! bueno, está claro que EL FONDO DEL ARMARIO si que lo tienes controlao, de hecho yo también lo veo a menudo...besos

    ResponderEliminar
  2. Shosho, si "fondo de armario" es lo que tenías el otro día esturreao en la habitación de nuestro padre, prefiero el "fondo del armario"... ¡¡¡señor, que cruzzzz!!!

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"