martes, 21 de agosto de 2012

¡¡¡Como no!!!

Hola mundo, aquí estamos de nuevo. Hoy voy a acabar pronto.

Veréis, el domingo invité a unos amigos a un aperitivo previo la comida, que cada uno hizo donde debía, es decir, en su casa (en mi caso no porque acabé hinchado, y en el de mis invitados creo que tampoco por las mismas circunstancias).

En este caso los aperitivos consistieron en:
Tostas de pan con jamón+queso piladelpia+dos medias aceitunas de adorno
Tostas de pan con queso piladelpia+tirita de pimiento en aceite por encima
Las aceitunas (en su jugo) que quedaban después de adornar las primeras tostas mencionadas
Plato de fiambre con queso con romero y tomillo y cortaítos de lomo.
Platito de mejillones en escabeche
Platito de almejas chilenas (ya sabéis, de las baratas)

(Aclaración: Ya se que piladelpia no se escribe así, pero el queso es mío, que pa eso lo he pagao, y lo llamo como me sale de los golondrinos).

Vale, pues tras pasar un poquito la hora de recepción de los aperitivadores y ver que no venían los llamé y me dijeron que, si se descuidan, llegan a Almería. Total, que se habían pasado la salida de la autovía.

Como vi que igual las tostas se iban a revenir un poco decidí meterlas en el federico, pero como además hacía calor me dije... "pues lo meto todo y así estará fresquito"

Y ahora la pregunta:

¿De todo lo mencionado que es lo que se me derramó al meterlo?

¡¡¡Como no!!!, lo que mas podía fastidiar, lo que mas podía ensuciar, lo que mas podía joder, en definitiva... ¡¡¡LOS PUÑETEROS MEJILLONES EN ESCABECHE!!!


MUNDOOOOOO, AUNQUE LA VIDA OS MANCHE NO OS PREOCUPÉIS, EL TIEMPO LO LIMPIA TODO. SED FELICES, YO LO SOYYYYYYYY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"