jueves, 16 de agosto de 2012

Hallazgo científico

Hola mundo.
Hoy escribo para dar cuenta de un gran hallazgo científico: 
¡¡¡HE DESCUBIERTO UNA NUEVA SUBESPECIE DE SERES VIVOS!!!

Os explico...
Como os decía en mi anterior entrada en este blog, estoy habitando ya mi nuevo pisito, que reúne las condiciones adecuadas para contenerme. 
Pues bien, desde que habito en él ocurría algo extraño. Cuando entraba o salía de mi pisito, sobre todo cuando ya se había puesto el sol y el calor infernal que nos ha acompañado estos días daba paso a un cierto relajo en el mercurio, oía unos sonidos extraños, una especie de bsssbsssbss cuchu chiki cuchu chucu bsbsbssss que, al acercarme a la zona en cuestión, cesaba.

Me tenía ya mosca, sobre todo que se produjese al entrar o salir por la noche, así que, como mi natural inquieto me impulsa a investigar, tras varias pruebas e intentos, finalmente descifré el misterio. Encontré el motivo de los sonidos y resulto ser una nueva subespecie del género Homo. Como descubridor de la misma me permití darle el nombre que me apetecía, así que he decidido llamarla en su nomenclatura científica Homovecinum Feminacotillorum, vulgo "Cotillecina"

Me explico. Las cotillecinas son unos seres con unas características especiales, comunes a todas, y que las hacen inconfundibles. He resumido las mismas en diez puntos esenciales, a saber:

1.- Suelen superar los cincuenta años, aunque ocasionalmente hay algún espécimen joven
2.- Entre las tres y las cinco de la tarde sacan una silla a la puerta de sus madrigueras para reservar sitio en cuanto el coche que lo ocupaba deja el hueco.
3.- Se reúnen en grupos de entre tres y seis individuos.
4.- Su peso va desde los setenta a los ciento veinte kilos.
5.- Su andar es oscilo-bamboleante (tipo pato, pero con el culo mas gordo).
6.- Salen por la tarde-noche, una media hora después de la puesta de sol, y se sientan en las sillas previamente instaladas (punto 2).
7.- Son de sexo femenino, aunque algún espécimen masculino se une ocasionalmente. En este caso el espécimen macho ni pincha ni corta, es tipo florero.
8.- Usan un idioma extraño. Mientras están solas se oye un fuerte parloteo del que solo se distingue, de vez en cuando, "...belenesteban..."; pero cuando un vecino/a sale de su casa para cualquier labor, empiezan a comunicarse con una especie de semitonos bajitos tipo bsbsbs shicishi, sssssbssssbbs, que cesan cuando el sujeto bisbiseado se acerca a ellas, quedando en silencio, y vuelve a iniciarse al alejarse el vecino en cuestión (lo he experimentado en mis carnes).
9.- Su hora de recogida viene a ser entre las doce y media y las dos de la madrugada, dependiendo del calor que haya hecho durante el día, lo que me hace pensar que son de sangre caliente y precisan de estas horas del atardecer para refrescar su hemo, aunque el descubrimiento reciente de que tienen reptiliana lengua viperina me hace dudar de esta observación.
10.- Una vez toca recogerse retiran su silla de reserva de sitio y, como rastro de su presencia, solo queda un círculo en el suelo lleno de cáscaras de pipas.


Nada mas, mis queridos lectores. He mandado copia de este artículo a "Science" para poner a la comunidad científica al día de mi descubrimiento. Veremos en qué queda.

MUNDOOOOOOOOO, COMO DIJO ALGUIEN, QUE HABLEN DE MI AUNQUE SEA BIEN Y, SOBRE TODO, SED FELICES. YO LO SOYYYYYYYYYYY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOO.


5 comentarios:

  1. no puedes ser tan cientifico para el pueblo llano se llama chismorreo vecinal ya te acostumbraras cuando pase algun tiempo y se cansen de ti y la tomen con otro

    ResponderEliminar
  2. Tal y como Anonimo apunta, eres carne fresca, y las dudas y preguntas estan ahora mismo en su punto in-creschendo, pero no te preocupes que a su hora feliz le queda poco, en cuanto empiece a refrescar y sientan que su reuma-artritis les está tocando a la puerta, las Cotillecinas volveran a su madriguera a retozar con Jorge Javier que es de donde ellas sacan más producto.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo comentador, hi flower... Pues no se cuanto tardarán las cotillecinas en tenerme debidamente bisbiseado, pero por el momento se están hinchando. Saluditos y happy dreams.

    ResponderEliminar
  4. Una plaga de esta especie suele ser muy perjudicial para la inteligencia evolutiva.
    Lo peor es que no hay vacuna ni remedio casero contra la invasión de esta especie endémica.
    Darwin diría que que es una especie que se adapta continuamente al medio, se actualizan diariamente, luego su extinción está muy lejos, casi improbable.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, anónimo comentador. Las cucarachas y las cotillecinas dominarán el mundo, seguro.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"