martes, 30 de octubre de 2012

Imitaciones

Hola mundo, aquí estoy de nuevo. 

Hoy os quiero hablar de China. Siiiii, otra vez China, milenaria civilización que, poco a poco, va despertando a los placeres del consumismo y las delicias del capitalismo, es decir, a que haya unos pocos chinos muy ricos y unos muchos chinos muy pobres.

Como sabéis si me leéis de vez en cuando me estoy volviendo adorador de esta cultura y rindo merecido tributo visitando periódicamente sus hipermercados, sobre todo porque algunas cosas que necesito son mas baratas que el producto nacional, y como no llego a fin de mes pues es lo que hay....

Total, que haciendo alarde de buen gusto siempre me he quedado prendado de esas maravillosas fuentes con bomba eléctrica que tienen. Ese molino chino que gira movido por el agua que sale de la boca de un pajarito, esas pequeñas cacerolas en las que el agua chorrea de una a otra hasta ser engullida por un león rampante, ese tigre que mueve el rabo al mismo tiempo que del ternero que tiene en la boca sale líquido elemento por las heridas abiertas y chorrea hasta un pequeño estanque lleno de fieras pirañas que esperan impacientes los restos de sus despojos. En fin, que me vuelven loco estas cosillas y me moría por tener una.

Peeeeeroooooooo.... reitero, ando justo para llegar a fin de mes, así que como no me queda dinero para esas lindezas he decidido fabricármela yo, y he tirado por el método mas simple.... 

Sin mas, paso a mostraros mi obra:




¡¡¡Menos mal que mi niño me avisó  a tiempo, si no salgo nadando en café con leche!!!


Mundooooooo, no dejéis que los problemas os inunden. Sed felices, yo lo soy, y lo seguiré siendoooooooooo


2 comentarios:

  1. Que quieres que te diga Pablo, prefiero a Buda con sus piececitos cruzados, su estrambotico peinado, manando agua por sus manitas cruzadas, claro que todo va en gustos.....

    ResponderEliminar
  2. Yo también Flower, pero me tengo que apañar como puedo.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"