martes, 6 de noviembre de 2012

¡¡¡COCHINOS!!!

Hola mundo.

Soy un fiel seguidor de las leyes, las normas y los consejos. Pienso que si alguien se ha molestado en indicar algo de una u otra forma debe ser porque de forma colectiva o individual resultará, al final, beneficioso, así que procuro hacer caso a las cosas, aunque no por ello dejo de cuestionar su utilidad o eficacia si lo creo necesario.

¿y a que viene esto? 

Veréis, este finde salí con unos amigos y, entre pitos y flautas, terminamos en un bar-cafetería de cartagena, cuyo nombre no voy a dar por no hacer mas sangre, en el que nos tomamos unas aguas con gas.

Total, que como mi vejiga con los años va perdiendo su elasticidad, en un momento determinado precisé hacer uso de los aseos de este establecimiento y allá que encaminé mis pasos.

Entro en el aseo, apreciablemente limpio teniendo en cuenta lo avanzado de la hora, preparo la maniobra, es decir, levanto las tapas del retrete (la del bujero también, que ya que estaba limpio me empeñé en conservarlo en ese estado) y, justo cuando iba a ello, veo en la pared un cartel con la siguiente leyenda:

"ROGAMOS USEN LA PAPELERA"

¡¡¡Serán cochinos!!! me dije... así que está el váter limpio, si todos usamos la papelera no se unta el jodío... pero me pareció tal guarrada lo que pedían que me negué en redondo y terminé mi micción en la taza, que para eso está. Digo yo que hice bien ¿no?

MUNDOOOOOOOO, CON NORMAS O SIN NORMAS SED FELICES, YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"