domingo, 25 de noviembre de 2012

La galería de los horrores

Hola mundo. 

Siento no escribir mas a menudo. No es porque no tenga temas, que los tengo y de mas, es simplemente porque llevo una vida bastante ocupada y no me deja tiempo para esparcirme por aquí... 

Dicho esto, hoy os escribo para hablar del miedo.

El miedo es la sensación o sentimiento que experimentamos cuando algo que vemos, tocamos, oímos, en definitiva, cuando algo que sentimos, nos provoca una reacción adversa (esta definición es mía, me la acabo de inventar, así que admito réplicas).

El miedo no es estándar, depende de cada uno sentirlo de una u otra forma, pero se podrían establecer algunos rasgos comunes a algún tipo de colectivo o agrupación humana.

Por ejemplo, en mi casa tengo una "galería de los horrores" que, a cualquier representante del sexo masculino, le llena de pavor. 

A mi al principio me daba un miedo terrible pero, como todo, pasa el tiempo, te acostumbras a verlo, y al final es algo que, por cotidiano, se vuelve intrascendente. No obstante seguro que cualquier otro miembro masculino que contemple mi galería pierde los ojos de sus órbitas y se siente invadido por oleadas de pavor pavoroso.

Si no me creéis os dejo una foto y os encomiendo a vosotras, féminas lectoras, que la mostréis a conocidOs vuestros y me digáis si no estoy en lo cierto:






MUNDOOOOOO, SI NO ME ASUSTA ESTO YA NO ME ASUSTA NADA. NO DEJÉIS QUE OS ASUSTEN Y SED FELICES, YO LO SOY Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOO

2 comentarios:

  1. Querido, esa galeria de horrores "tambien" nos da miedo a nosotras no solo a "ellos" y, personalmente, no me acostumbro a ella, por muy cotidiana que sea....jajajjaja. Un besote.
    Ex-Ex (no me gusta el nombre pero así me reconoces ¿no?)

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"