viernes, 21 de diciembre de 2012

Duda razonable

Estimado don Maya.

Antes de entrar en materia le resumo lo mas significativo de mi día:

Esta mañana, al despertar con la vejiga llena, aproveché el paso de unos somnolientos estudiantes bajo mi balcón para vaciarla.

Ya que mi vecina tenía la ropa tendida y el viento soplaba en la dirección adecuada, aproveché para asar en la barbacoa unas sardinas que tenía desde hace varios días y que empezaban a oler a chamusquina.

Todo el día he esperado pacientemente en los semáforos verdes hasta que se han puesto en amarillo para, por fin, arrancar justo al cambiar a rojo. (Menudos pitidos, oiga)

Acompañé gentilmente a un cieguito hasta mitad de la calle de tres carriles y esperé, por supuesto, a que viniesen los coches para salir corriendo.

Me costó trabajo, pero he serrado cuanta señal de "Ceda el Paso" y "Stop" he encontrado a mi paso.

He hecho un calvo a una pareja de la guardia civil mientras conducía con una mano y, con el móvil en la otra, les sacaba una foto


He metido piedrecitas en la ranura de varios cajeros automáticos y máquinas de la O.R.A.

He ido marcha atrás por una calle prohibida, pero como así es muy difícil acertar, se me han escapado una anciana con bolsa y una madre con niña.

Hay dos perros de mi barrio que creo que ya no me aprecian mucho.

Estaba bueno el solomillo a la piedra, pero siento no haber visto la cara del dueño del restaurante al irme sin pagar.

Bueno, esto y poco mas, tres niñerías.

Un momento, que llaman a la puerta...


Ya está, acabo rápido que es una pareja de policías que se interesa por mi...

Bueno, visto lo visto, don Maya, ¿está usted seguro que era hoy cuando se acababa el mundo?

¿Se terminaba a las doce y media según meridiano de Grenwitch o según hora de Machu Pichu?

Verá, me preocupa el tema porque, si por un casual hay algún fallo en esto, a lo mejor tengo problemillas varios.

Resumiendo: ¿QUE ÍNDICE DE ACIERTO TIENE USTED EN SUS PREDICCIONES?

Nada mas. Se despide siempre suyo un molesto seguidor de su calendario.


MUNDOOOOOOO, NO OS CREAIS LO QUE OS DICEN, CREED EN VOSOTROS Y SED FELICES, YO LO SOY Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"