domingo, 17 de febrero de 2013

Que cada palo aguante su vela

Hola mundo. 

Hoy os escribo por un hecho singular, al menos en la España que nos ha tocado vivir. 
No esperéis esta vez reíros o algo así, si acaso os podéis asombrar como me he asombrado yo.

Y ahora me explico...

Hace tiempo escribí esto:


Me pareció injusto lanzar esta critica y no dar derecho de réplica, así que ni corto ni perezoso mandé copia de este enlace al servicio de atención al cliente de Día. 

Pues ha resultado que me contestaron.

Como uno intenta ser justo hasta donde puede, creo necesario pegar aquí, en el mismo sitio donde lancé mi queja, su contestación, y que cada uno decida sobre la conveniencia o no de la misma. No acaba de convencerme la respuesta que me han dado, pero estimo que, al menos, que hayan hecho eso, responder a un simple usuario, ya dice mucho en su favor. 

Nada mas. Os pego su correo (permitidme que disimule con xxx datos que considero privados) y que cada uno decida con qué se queda:

-----Mensaje original-----
De: Dia_Att_Cliente [mailto:dia.attcliexxx@xxxxxxxx]
Enviado el: viernes, 18 de enero de 2013 15:22
Para: pxxxxx@xxxxxx.es
Asunto: RESPUESTA SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DIA

Estimado/a cliente/a:

Nos dirigimos a Usted en relación a las observaciones realizadas, mediante el email que nos ha remitido con fecha  19 de Diciembre, sobre el producto “DERMOGEL”, de la marca Dia.

Como Servicio de Atención al Cliente quisiéramos pedirle disculpas por no haberle podido remitir una respuesta con anterioridad e indicarle que en el momento que tuvimos conocimiento de sus observaciones nos pusimos en contacto con nuestro Departamento de Calidad, con el fin de ofrecerle una respuesta.

Dicho Departamento nos ha confirmado que el formato de este producto siempre ha sido de 1L, y se ha cambiado el etiquetado del producto  con el fin de informar al consumidor de que el formato 1L es un formato ahorro frente al formato mayoritario en geles de ducha que suele ser  de 750 ml.

Le agradecemos el haberse dirigido a nosotros y quedamos a su disposición para aquello que necesite, pudiendo contactar con nosotros en el teléfono: 902xxxxxx.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atenta y cordialmente.

Servicio de Atención al Cliente.

www.dia.es

MUNDOOOOOO, SED FELICES. YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"