lunes, 27 de mayo de 2013

Enfermedad terminal

Hola mundo.

Hoy he de pediros algo.

Recientemente me han detectado una enfermedad terminal. Dice mi médico que se terminará en una semana más o menos.

Esta enfermedad ha provocado importantes cambios en mi fisionomía; una mucosidad incontenible en mi probóscide, generosa fiebre, estornudos incontrolables y un mal cuerpo que no quiero ni contaros.

No sé si sobreviviré a la misma, y es por eso que lanzo desde aquí este mensaje a todos los que me quieran apoyar.

He decidido crear una cuestación popular para hacer realidad uno de esos deseos que uno siempre guarda en su alma y que, por imposibles, no quiere ni mencionar.

Me atrevo, desde la gravedad de mi estado, a pediros que aportéis un óbolo, todo lo generoso que pueda ser, a la causa que nos incumbe, y el motivo del mismo no será otro que adquirir el bien terrenal que paso a mostraros, imposible de disfrutar en el más allá, y del que me encuentro irremediablemente enamorado:

 
 
Os ruego hagáis lo posible por ayudar en su última voluntad a este pobre hombre, no vaya a ser que la enfermedad (gripe la llamó mi médico) me vaya a llevar por delante, y quede este, mi último deseo, sin cumplir.

Agradezco por anticipado vuestro esfuerzo y quedo a la espera de vuestros ingresos.

Gracias, gracias, gracias.


MUNDOOOOOOOO, AUNQUE NO PUEDA SER HAY QUE INTENTARLO, ¿NO?.
SED FELICES. YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOOOOOOOO

4 comentarios:

  1. Pues siento decirte Pablo que de obolos estoy fatal de los fatalses, pero eso sí un caldico que resucita a los muellllltos, eso sí que me lo puedes pedir...

    ResponderEliminar
  2. Menudo bolo me quieres meter... ¡¡¡Andayaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. ...y no te sería más util un paquetico de Clinex ???? digo yo que conducir ese bólido con los mocos cayendo.... como que no....

    ResponderEliminar
  4. Na, Alinna, para dos días de disfrute terrenal que me quedan prefiero moquear el buga, decididamente...

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"