domingo, 28 de septiembre de 2014

Querido Perico

Querido Perico...

Permiteme que te hable con tal familiaridad aunque solo sea por los años que nos conocemos.

Te escribo principalmente por elevar a tu alto status una leve protesta.

El origen de la misma está basado en mis plegarias y en el posible malentendido que las mismas hayan podido causarte.

Verás, cuando decía aquello de "estoy hasta los huevos de tanto calor" expresaba un hartazgo, creo que con fundamento, de los innumerables meses en que el extremo calor típico de nuestra tierra nos ha acompañado. 

Veo viable que, en base a este y otros comentarios, hayas pensado que un cambio en la situación se hacía necesario, y debido a ello debería estarte agradecido, pero aún así no lo estoy y es por lo siguiente:

Si, ya sé que a veces soy pelín radical en algunas cosas, pero cuando decía lo de "a ver si lloviese un poco para aliviar el calor" quería decir eso, un poco.

No entiendo entonces tu actitud, porque, como siempre, resulta que "el señorito" no entiende tampoco de términos medios. Aquí, por lo visto, si no te asas te ahogas, y tú, pequeño demonio, tienes gran parte de culpa en ello. 

La verdad es que me tienes un poco hasta los bebes, porque todos sabemos que, cuando hubo que repartir los días de los santos y Jesús (ese es otro, menudo pingajo sin criterio) dijo eso de "por orden alfabético", le estuviste llorando como una nenaza porque no querías ir detrás mía.

Si, el Jesús tragó, pero que te pusiese delante lo único que demuestra es que, puestos a quejarse, eres el mas llorica de los doce. El que vayas delante mía, repito, no te da más derecho que a los demás, y que sepas que, cuando Jesús puso a Andrew (y mira que es tu hermano mayor) de recepcionista para los nuevos residentes que llegaban tras su paso por la caja de pino, nos consta que le estuviste mamoneando otra vez con el mismo cuento "que no, que yo quiero las llaves, que me des a mi las llaves" hasta que coló... Que digo yo a estas alturas que a ver si tienes un lío con el Jesús, porque tanto favoritismo no es normal...

Y encima traidor, que ya sé que, cuando preguntaron (tres veces encima) quieres iban en la banda del Jesús, tu, como los demás, dijiste que no, que tú ni lo conocías, y que solo el Juanito le echó cojones y dijo que él sí era de la banda.

Es decir, y para terminar, que además de traidor, cobarde, quejica y llorón, eres un radical de cojones que no acepta que además de blancos y negros hay grises, así que, la próxima vez que vuelva a llover como el viernes, como tendré otra vez las persianas abiertas y los cristales limpios y aprovecharás para enmerdarmelos, amén del coche recién lavado que también cayó, que sepas que me acordaré de ti, de tu familia, de todos los cargos y encargos que has mamoneado al Jesús y de todos tus muertos pisoteaos que seguro que los has enchufáo en la nube de los vip, y que me da lo mismo que te pongas de frente o de perfil, que todas mis "alabanzas" llegarán a ti estés donde estés, además de que mandaré una carta de protesta al Jefe Supremo diciéndole la que estás liando.

Nada más, advertido quedas y que vayas con Dios, que seguro que con tus "lloricadas" acaba por perdonarte (otra vez más) de tus desmanes.


MUNDO, SED FELICES. YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. ....ainns .... y yo que creia que la culpa era de Lua por andar con la cantinela de "que llueva, que llueva"...

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"