viernes, 10 de mayo de 2013

Taslmio for President

Hola mundo.

Estoy harto de la crisis.

Estoy harto de estos políticos incompetentes, miradores y adoradores de su ombligo e incapaces de ver mas allá de su interés y sus hurtos, grandes o pequeños, que después tenemos que pagar el resto de mortales.

La solución se me hace imposible. Por más vueltas que doy no encuentro respuesta a mis plegarias que incluyen, entre otras cosas, la incineración tras empalamiento de la clase política en pleno con muy pocas y honrosas excepciones.

Señoras y señores, necesitamos una persona que patronee este barco. Una persona desinteresada, con capacidad para resolver cualquier dificultad, con amplitud de miras, que pueda apañar un problema sentimental, o laboral, económico o familiar, de salud u otro tipo.
Una persona con amplia experiencia, dispuesta a trabajar más de las ocho horas reglamentarias y si, encima, podemos tenerla con sueldo variable, vamos, un fijo bajo más incentivos o, en su defecto, la voluntad, mejor que mejor ¿no?

Rendía ya mi persistencia desesperado y resulta que la solución estaba ahí mismo, en el parabrisas de mi coche. ¿Cuantas veces habré tirado el papelito sin ni siquiera leerlo?

Encontré lo que necesitamos, y se llama Taslmio. No sé si lo hará mejor, pero peor que el innombrable de ZP o el pisaverdes de MR no puede ser ¿no?

Es por eso que he decidido hacer un nuevo partido político llamado Liga Africana para el Progreso y la Organización (L.A.P.O.) y, a falta de una propuesta en firme y confirmación por su parte, que Taslmio sea nuestro presidente fundador, afiliado honorario y prócer máximo del partido.

Y como declaración de intenciones y  para dejar claras sus cualidades como futuro rector de nuestra vida, he decidido que su anuncio forme parte del estatuto de constitución de nuestra formación política. Aquí lo tenéis:




¡¡¡ Españoles todos. Pueblos oprimidos por la crisis y sus causantes, los políticos. Gritad conmigo !!!


¡¡¡ TASLMIO FOR PRESIDENT !!!

Total, peor que lo que tenemos no va a ser ¿no creéis?

MUNDO, SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN MEJOR NO PREOCUPARSE Y, SI NO LA TIENE, ¿PARA QUE PREOCUPARSE?. SED FELICES, YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"