domingo, 29 de enero de 2012

Apilosamiento

Hola mundo.

Hoy os voy a contar algo que, de pura casualidad, descubrí ayer...

Ya sabéis que tengo yo un gran problema con las secreciones pilosas que cierto hijo de "mujer de vida licenciosa" esparce por mi casa periódicamente.

Como he contado en este blog, lo que mas asombro me producía era el ritmo y cantidad de dichas secreciones, que llegaron a desconcertarme por la rapidez con que aparecían.

Pues ya está descifrado el misterio.

Resulta que mi entrañable y a la vez odiado Pelusillo tenía un ¡¡¡PEAZO ALMACÉN SECRETO!!! en el que, tras lo que estimo en varios meses de acumulación, había apilado cantidad suficiente de sus miserias como para poder amargarme mis diarios quehaceres por un tiempo prolongado. 

Supongo que iba detrayendo el fruto de sus depilaciones poco a poco. Bajando el haber de su escondite secreto a ritmo constante, suficientemente abundante como para complicarme la vida pero, a la vez, también lo suficientemente parco como para prolongar mi agonía en el tiempo. 

Total, que como suele ocurrir a veces, una simple casualidad me llevó a descubrir el fruto de esta desgracia que me acuciaba, osea, el zulo de Pelusillo.

Veréis, estaba yo buscando una cosa que no viene a cuento pero de la que conocía más o menos su posible ubicación, y que estimaba que debía estar en los bajos de mi cama... 


Enga, va, eran unos calzoncillos ¿pasa algo?... 


La dificultad en encontrarlos me llevó a levantar el edredón, manta y sábanas que la cubren y, cual es mi sorpresa cuando en la parte central de la misma, mas allá de lo que el paso de mopa permite, encontré algo que obstaculizaba mi visión. 


Una especie de acumulación de no-se-que, con sus correspondientes valles, cordilleras, picos mas altos y cerros mas bajos. Le faltaban los ríos, lo juro. 


Una exploración mas a fondo de esa desconocida zona de mi casa me llevó a constatar que mi no-querido Pelusillo tenía ahí su Deposito General de Lanas y Otros (De.Ge.L.O.) que usaba, a ciencia cierta, para llenar mis ausencias con sus excrecencias.


Como ya no me fiaba ni de la ropa que me cubría, dediqué una pequeña parte del tiempo de vida que me resta a explorar los bajos de las otras dos camas que hay en mi modesta mansión, pero no, el cabrito este no me tenía otras sorpresas reservadas, así que tras recurrir a mi bracicorta mopa, inclinar el lomo mas de lo médicamente deseable, y recoger todo lo descrito, creo que habré acabado con el problema de flecos rodantes que, cual matojos secos de antiguo western, recorrían mi casa a ritmo de corriente de aire.


De verdad, mundo, espero que el misterio del h.p. este quede, definitivamente, desentrañado.




MUNDOOOOOO, SED FELICES. YO ME HE PROPUESTO SERLO A PESAR DE LAS CORNÁS DE LA VIDA, Y LO VOY A CONSEGUIR PORQUE TENGO DOS TROCITOS DE MI CARNE QUE MERECEN QUE SEA ASÍ. BE HAPPY.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAaaaaYYYYYYYY payo, que no mirabas bien debajo la cama!Claro brother, con la fregona se cubre la superficie total de la cama a lo ancho y a lo largo que para eso tiene buen mango, y así hubieses evitado la dificil convivencia que conlleva tener un especimen de éste tipo en tu casa sin haber sido invitado.

    ResponderEliminar
  2. Verás, flower, como sabrás y si no lo sabes te lo digo, tengo ya 45 veranos a mis espaldas, deberías saberlo porque tú tienes 44 (por cierto, que arruguitas mas bonitas tienes junto a los ojitos), y mi espalda, según la estación en que estemos y el invierno es una de ellas, presenta ciertas reticencias a flexionarse mas de lo habitual que viene a ser nada de nada, así que siendo posible que no haya llegado hasta la mitad exacta de mi cama con los útiles de limpieza, creo que queda plenamente justificado por las circunstancias que acabo de explicar. ¿no?
    Un besico, sister.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"