miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Descárgate la app!

Descárgate la app... 
Está de moda. Acabo de ver un anuncio de cepillos de dientes eléctricos que ¡tienen bluetooth!. 
Leñe, lo siguiente que decía el tío era que te descargases la app. ¡Una app para controlar el cepillado! ¡Manda huevos la cosa! 
Ahora parece que cualquier aspecto de nuestra vida ha de estar dirigido por una app; desde el control del podómetro de correr hasta el sensor del pulso cardíaco del reloj, pasando por el detector de porcentaje de grasa de la báscula del baño. 
Descárgate la app que así te sentirás mejor. 
Pues puestos a hacer app, yo doy una idea... 
¡Señores de Roca, ya están tardando! 
Un retrete con bluetooth. ¡Imagínate! 
Cada vez que te sientes en el tigre analiza tus deposiciones; mide texturas, cantidades, colores, olores y, ya puestos, sabores. 
Te descargas la app y ahí podrás medir las veces que haces; cuanto haces. ¿Porqué no? También la composición, para darte consejos sobre tu alimentación.
Imagínate el anuncio...  ¡Roca retretes, para saber qué sale de todo lo que metes! ¡DESCÁGATE la app! 
Descárgate... Quería decir "descárgate". ¡En qué estaría yo pensando! 

Mundoooo, sed felices.  Yo lo soy, y lo seguiré siendooooo

2 comentarios:

  1. Yo me descargué una App de sexo, pero creo que no funciona. No da ningún dato nuevo...¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, alma cándida, ¿tu pito tiene bluetooth? Es que si no lo tiene no funciona...

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"