viernes, 20 de enero de 2012

Las cosas importantes de la vida

Hola mundo.
Siiii, ya sé que no es habitual que escriba dos veces el mismo día, pero mira, igual me estoy acelerando ¿chi lo sa?

Total, que esta vez quería filosofar un poco y me ha parecido conveniente premiaros con mis desvaríos.

Volviendo al título de esta entrada... ¿que es importante en la vida?

Pues podríamos decir que lo mas importante en esta vida es la familia ¿no? para mí, al menos, lo es, empezando por la familia mas cercana y después la menos lejana y después la mas lejana y, por último, la lejanísima, aunque llegados a este punto podría mezclarse la importancia con terceros, amigos muy amigos, personas que, sin ser familia, también aprecias e incluso quieres, en fin, cosas así...

Esto también se puede aplicar a otros órdenes de la vida, por ejemplo al ámbito laboral. En tu trabajo tienes también que establecer preferencias, primero lo mas urgente, luego lo importante, luego lo rutinario y, finalmente, lo accesorio.

Si, parece que, en esta vida, incluso lo más simple precisa de cierto orden. 

Mira, estoy inspirado... pongamos un ejemplo mas simple aún, algo de la vida cotidiana... ¡¡¡huevos duros!!!... si pretendemos hacer unos simples huevos duros, incluso para algo tan trivial, hay que establecer órdenes y preferencias. Primero se llena el cacharro con agua... luego se echan los huevos... luego se les echa un poquito de sal para que la cascara desprenda con facilidad tras la cocción... luego se ponen al fuego... peeeero... lo más importante de todo, pero lo más más más importante de todo, es... 

NO OLVIDARTE DE QUE HAS DEJADO LOS HUEVOS AL FUEGO, O TE PASARÁ ESTO:





¡¡¡SEÑOR, CUÍDAME LA VISTA, QUE LA CABEZA YA NO TIENE ARREGLO!!!


MUNDOOOOO, SED FELICES Y QUE TENGÁIS FELICES SUEÑOOOOOOSSSS.

2 comentarios:

  1. Una cosa importante en la vida es que llueva, y ojalá que llueva mucho, luego el título del blog.......no se...no se.....

    ResponderEliminar
  2. Hola "anónimo". Verás, creo que como todo en esta vida... "depende". Es decir, si lo tomas como agua pues sí, estoy de acuerdísimo contigo, cuanto mas llueva mejor, pero como en mi caso lo que me suelen llover son problemas, pues mira, no. De eso, cuanto menos llueva mejor y, como podrás leer aquí, aparte de los problemas que toooodos tenemos en nuestra cotidiana vida, a mi me salen otros que, bien por impericia de soltero sobrevenido, bien porque sea mas inútil que un urinario en una nave espacial, me tienen así, como amargaíto.
    Na, que hay que tomárselo con deportividad....
    Que seas feliz, anónimo escritor...

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"