jueves, 20 de marzo de 2014

No soy más tonto porque no entreno

Hola mundo.

Sin ir más lejos, mismamente el pasado martes:

Allá iba yo con mis dos bolsas lleneticas, hasta arriba, y conforme me acercaba no hacía más que darle al botón de apertura del mando del coche, y encima extrañado porque no se encendían los cuatro intermitentes aunque estaba ya bastante cerca...

Pues nada, cuando ya estaba al lado me digo...

¿que cojona hago yo tratando de abrir el contenedor de basura con el mando del coche?

Y aunque no os lo creáis, que puedo creer que no lo creáis, sucedió tal cual lo cuento.

¡¡¡Señor, cuídame las piernas, que la cabeza ya... no, no tiene remedio!!!

Mundo, sed felices. Yo lo soy, y lo seguiré siendooooooo.



2 comentarios:

  1. Pues voy a tener que creerte porque a mí también me ha ocurrido. Lo juro.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué alegría, Telma. Siempre consuela saber que tendré gente que me comprenda cuando me ingresen en el psiquiátrico. ;-)

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"