lunes, 28 de julio de 2014

Despliegue de medios

Hola mundo.

Hoy, al despertarme, me he encontrado con esta noticia:


Detenido por colocar piedras en la calzada que provocaron dos accidentes

 y un párrafo de la misma que me ha llamado la atención:

"La actuación coordinada de la Policía Local de San Javier y de la Guardia Civil de Tráfico, para la retirada de los obstáculos y la regulación del tráfico de la vía, consiguió evitar más accidentes de circulación de resultados imprevisibles."

Alarmado por la gravedad del asunto, he indagado sobre el mismo y me he enterado de lo siguiente...
Debido a los matices de la operación, se ha recabado el apoyo de la legión para proteger la zona ante ataques incontrolados de individuos insurrectos.
Se ha pedido apoyo a las fuerzas de operaciones especiales de la policía nacional (GEO) y de la guardia civil para establecer un perímetro de seguridad
Los artificieros han analizado la zona por si alguno de los artefactos fuese una trampa explosiva.
Aprovechando unas maniobras cercanas de la OTAN se ha pedido también su ayuda para controlar la zona periférica e identificar elementos indeseables mediante los medios aerotransportados necesarios (se ha cerrado al tráfico aéreo civil el aeropuerto militar de San Javier para permitir este despliegue de medios).
Se ha autorizado el empleo de la fuerza si la situación resulta insostenible, pero se reserva el uso de armas de fuego como última alternativa.
Finalmente, pero no menos necesario, se ha programado una concentración de los parques de bomberos de Cartagena, San Javier y las unidades auxiliares de la factoría de Repsol como apoyo terciario (queda en alerta por si hiciese falta el retén del parque de bomberos de Murcia), pero ante la dificultad de los trabajos, se ha pedido a la empresa Portman Golf que aporte maquinaria pesada de la antigua mina de Cantera Emilia, en La Unión, para retirar los elementos que dificultan el tráfico

Bueno, igual he exagerado un poco, pero es que eso de " la actuación coordinada de la policía local de San Javier y de la Guardia Civil de tráfico, para la retirada de los obstáculos" me ha parecido también pelín exagerado ¿no?. Vamos, que estamos hablando de quitar unos ñuscos de la carretera; que creo yo que con cuatro "patás" lo solucionamos sin tanto alarde de despliegue de medios.

MUNDOOOOOO, SED FELICES. YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOO

3 comentarios:

  1. Xagerao, xagerao Pablo, pareces vasco

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja de momento, entre el electricista y este me has dejado así O_o

    Sigo.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, Telma, es que en este país parece que o nos pasamos o no llegamos. Es como una cruz que portamos desde hace tanto...

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"