viernes, 7 de diciembre de 2012

FISIOTERAP(e)UTA


Hola mundo,

Se presenta ante vosotros un hombre debidamente contracturado, con la espalda por la parte cervical, la dorsal, la lumbar y yo creo que hasta la muela del juicio, con una contractura de caballo. 

¿Como llega uno a contracturar desde las orejas hasta el coxis? (siempre me ha hecho gracia eso del coxis)
Pues no se hace de repente, es una labor que lleva tiempo y esfuerzo, pero poniendo empeño un día te levantas y compruebas que, excepto las pestañas, te duele a rabiar intentar mover cualquier parte de tu cuerpo que implique el movimiento simultáneo de mas de un músculo.

Bueno, pues nada, que como digo me dolía hasta respirar, y como llevo ya dos noches sin dormir bien, ni mal, simplemente sin dormir, he decidido ponerme en manos de un(a) fisioterapeuta que aliviase mis tensiones y rebajase mis males.

Llega el que suscribe y se tiende en la camilla, y la sádica esta empieza a trajinar p'arriba, p'abajo. Cuando veía que pegaba un bote del dolor (todo eran botes, me dolía todo) entonces iba la niña y me clavaba un puñal en forma de dedo que me hacía llorar hasta que, a fuerza de gastar, mi lagrimal se ha quedado mas seco que el piñorro de la Duquesa de Alba (dejo a vuestra elección decidir que es el piñorro, pero pensad mal y acertaréis).

Bueno, íbamos con esta adoradora de Donatien Alphonse François, que me ha tratado peor que a un guantanamero. Estaba esta niña, engañosamente delgada, pasando sus garras de harpía por mi espalda, clavando sus uñas en mi ser, torturando mi cuello con sus colmillos... vamos, se divertía a costa de mi, y encima decía... -¿estas mal? Apenas estoy haciendo fuerza...- ¡¡¡Será bruja!!!. Pues sí, que apenas estaba haciendo fuerza dice. ¿Y porqué no me pasas una apisonadora por la espalda, bonita?, me sentiré mejor, o al menos dejaré de sentir... 

¿Como puede ser que uno vaya a que le arreglen la espalda y, lo que recibe a cambio, es una paliza digna de cualquier cuadrilátero de wrestling?
¿Tan malo soy? ¿Tan mal he hablado a esta Medusa moderna? Y aún me ha vaticinado la nigromante que el domingo estaría mejor, pero que esta noche me dolerá más y que mañana tendré agujetas... 

¡¡¡Agujetas dice!!!, para tener agujetas hace falta tener un cuerpo que las contenga, y yo creo que mi alma ha abandonado la materialidad del mío, porque debo estar en el purgatorio a juzgar por el sin vivir que siento.

No me siento yo, me siento desfallecer, morir, fenecer. Siento que la parca ha llamado a mi puerta y, sin permiso, ha entrado y me ha llevado de copas.

Seguro que esta bruja disfrazada de enfermera, cuando llegue a su casa, se pondrá las botas altas de cuero, el body de látex, la máscara negra y, látigo en mano, desquitará sus frustraciones con el desgraciado que haya tenido a mal someterse a su perversión. 

Lo peor de todo es que, cuando doliente y moliente, he arrastrado lo que quedaba de mi hasta la oficinilla en la que esta meiga prepara sus pociones, encima he tenido que aflojarle una pasta por sus ¿servicios?.

¡¡¡Dios, si alguna vez vuelvo a estar contracturado recuérdame que corte entre la cadera y el cuello y que suelden la cabeza a las piernas, que prefiero perder algo en altura que acabar así!!!

Nada mas mundo. El caballero de la doliente figura (literal) se despide con y en un ¡¡¡AY!!!

MUNDOOOOO, NO ME PARARÁ NI UNA CONTRACTURA NI NADA, PUEDO CON TODO. SED FELICES, YO LO SOY Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. quejicaaaaaaaaaaaaaa, se lo enseñaré a la del tiro al blanco, para que vea que "birria" de sobrino tiene. ¡que sea leve¡

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"