domingo, 30 de diciembre de 2012

Sabe mas el diablo por viejo...

Hola mundo.

Dice una voz popular: 

¿quien me presta una escalera 
para subir al madero, 
para quitarle los clavos 
a Jesús el Nazareno?

Realmente esto no viene a cuento, pero me apetecía empezar así y, como es mi blog, me doy esa licencia.

El dicho que sí pega es el de que "sabe mas el diablo por viejo que por diablo"

Y ahora me explico...

Tengo una camisa que no me pongo y no porque no me guste (que me gusta) o porque no me quede bien (que me queda bien), si no por que no hay forma de plancharla, tal y como os conté hace tiempo aquí:

http://ojalanollueva.blogspot.com.es/2012/02/impotente.html

Bueno, pues a veces y porque no me queda mas remedio (por que no me quedan mas camisas es mas correcto) me la pongo, como sucedió la semana pasada.

Tengo la costumbre de lavar y planchar la ropa tras usarla, así que no hice una excepción con la mencionada.

Lavada, y dejándome la espalda planchando la puñetera esta estaba, primero el cuello, luego un lado, luego la espalda, luego el otro lado, cuando... Frenazo en seco.

Me encuentro esto:


¡¡¡PEAZO LAMPARÓN, SEÑOR!!!

¿Que he hecho yo para merecer esto? ¿no podía haber empezado a planchar por este lado en vez de dejarme la salud con media camisa antes de llegar aquí?

Total que, resignado, he bajado a casa de mi mami, le he explicado mi infortunio y le he dicho que, si tenía otra ropa blanca para lavar, que incluyese la mierdecilla esta en la colada.

He seguido planchando y he aquí que al poco sube mi madre con la camisa, mas limpia que una patena y mas blanca que una casa andaluza y me dice que, gracias a  Moníaco, ha podido quitar la mancha.

Dicen que hay que tener amistades hasta en el infierno, y yo no sé quien será el tal Moníaco (suena a demoníaco ¿no?), pero el caso es que entre este tío y mi madre han conseguido quitar la mancha y solo he tenido por tanto que terminar de planchar las mangas de la puñetera camisa.

Agradezco por lo tanto a mi madre y a Moníaco su ayuda y espero conocerlo algún día para llenarlo de parabienes y alabanzas. A mi madre se las doy desde ya mismo.


MUNDOOOOOO, NO OS DEJÉIS AMILANAR POR LAS MANCHAS DE LA VIDA, SE PUEDEN QUITAR Y SER FELIZ. YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"