lunes, 14 de abril de 2014

Apoyo incondicional...

Hola mundo.

Hoy el estupor ha asomado a mi rostro.

Andaba yo revisando mis cositas de feisbú cuando me encuentro una de esas sugerencias que aparecen de vez en cuando, por si te quieres asociar y tal.

Me ha asombrado, he quedado patidifuso al ver que solo setenta u ochenta personas se habían afiliado a tan importante grupo. 

He buscado referencias que ratificasen este escrito que leéis y veo que, incluso Don Francisco de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos, conocido literariamente como Quevedo a secas, uno de los más insignes escritores de nuestra literatura a lo largo de los tiempos, dedicó un opúsculo a tan importante parte: Enlace

Si, no es lo más lucido de nuestro humano cuerpo, pero tal y como oí una vez, de los tres ojos que tenemos se puede vivir sin los dos de la cara, pero no sin el otro.

Permitidme que, tras borrar las partes más privadas y menos interesantes al resto del mundo, incluya aquí la captura de pantalla de feisbú que me ha llevado hasta aquí:



¿Comprendéis ahora mi sorpresa? 

Andando, amigos y lectores, añadámonos todos a tan importante a la par que denostado grupo y subamos su cantidad, que no se diga que el grupo de "amigos de los anos" se queda solo en 70 u 80 miembros. Yo corro a afiliarme inmediatamente.

Mundo, sed felices. Yo lo soy, y lo seguiré siendoooooooo.

1 comentario:

  1. Quillo... que tal y como yo lo leo... no se refiere a cantidad... sino a talla o medida... ten cuidao a ver donde te metes :-p

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"