jueves, 29 de diciembre de 2011

Recopilatorio

Como alguno de ustedes, sufridos lectores, sabrá, este blog no es lo primero que escribo. Empecé relatando mis aventuras y desventuras de reciente descasado en mi cuenta de Facebook. 
Me sorprendió que, cuando dejé de escribir o espacié un poco mis entradas, mis querid@s amig@s y familiares se quejaron de ese distanciamiento, que no esperaba yo ese afán lector.
Fue eso lo que me impulsó a escribir en este blog, por si algún otro alma cándida de este mundo quería reírse, aunque fuese un poquito, con mis avatares, ya que mi cuenta de facebook la tengo cerradísima y solo unos poquitos pueden saber de mi (mi reciente soltería influye en este hecho, no es nada que sea secreto de estado o algo así).
Como digo, este ansia escritora sobrevenida empezó hace algunas semanas y, ya que estoy haciendo público lo que de nuevas me pasa en este blog, he decidido rescatar algunos de mis anteriores comentarios de Facebook y ponerlos a continuación, así que.... ahí van:

14 de noviembre:

Mierda descansado....
Hoy ya ha venido:
1.- Mi padrino ( Este no cuenta que lo he invitado yo, que mi padrino se merece to y quería que el primer invitado oficial de mi piso fuese él)
2.- Mi cuñao Alfon, que he tenido que salir a la terraza del piso a bracear y vocear para que supiese donde era, que el pobretico lo ha dejado mi hermana sin móvil y sin decirle donde era...
3.- Mis dos sister (si, como los donut, de dos en dos) que han tenido la decencia de traerse los kebab y la indecencia de decir que la ropa que tengo no vale un pimiento y que tengo que tirarla toa y empezar de cero....
Total, que se acaban de ir y, por fin, me han dejao en paz.

Shoshoooooo, Flower, no os lo toméis a mal, que ejque yo me hacía tener una noche tranquila y reposada después de la racha de miedduki que he llevao y vosotras, movidas por la piedad y tratando de acompañar a un hermano solo (que por cierto es como quería estar) os habéis empeñao en venir y yo os lo agradezco muchoooooo.

bueno, en resumen, que tengo una familia que no me la merezco.
Gracias a tod@s y un peaso beso que no veas

Mundooooo..... sed felices, que yo lo soy.

15 de noviembre:

Café or not café:

Pues va a ser la falta de costumbre, pero mientras mi cafetera expresso llenaba la tacita con su mitad correspondiente me he hecho mi tostada, he restregado mi tomate, le he echado su aceite y su sal (no en ese orden, pero sí todo ello).... maldita cabeza.... mientras el café rebosaba y rebosaba la taza..... bueno, pues nada, de ahogados al río... café a la mierda y vuelta a hacer otro....

  • En este punto abro una encuesta popular que ruego contestéis...:
  • ¿Tiro los posos del café a la basura o por el fregadero? 
  • ¿Se atrancará el fregadero si los echo por ahí?
  • Esta encuesta está dirigida a las amas de casa que desarrollen esta actividad frecuentemente y a los amos de casa que se vean en circunstancias parecidas a las mias.... Se admiten opiniones.
16 de noviembre:

Cuaderno de bitácora:
Día dos de mi nueva era: La ducha...
No recordaba yo por qué apreciaba tanto mi maravilloso calentador eléctrico (encima se jodió hace unos meses y lo cambié). Ya es la tercera vez que me ataca el calentador de butano. Se ve que el jodío, cuando me ve enjabonao hasta los ojos, con el agua calentita chorreando por la espalda dice...... ¡¡¡AHORA!!! y pluffff. Peazo chorro de agua fría que me pega mientras vuelve a encenderse y recuperar temperatura.... Si por un casual resulta que no me he despertado del todo, puedo prometer y prometo que por Galicia pondré el metro.... ah, no, que eso son los políticos, pues puedo prometer y prometo que te quedas muuuuuuu despiertito.
Bueno, está bien por hoy. Mañana continuaré contándoos mis aventuras y desventuras matutinas.

¡¡¡BUENOS DIAS MUNDOOOOOOOO, SED FELICES, YO LO SOY!!!

17 de noviembre:

Cuaderno de bitácora:
Día cuatro de mi nueva era: Firmado pacto de no agresión.
Siguiendo los sabios consejos de mi primo, amenacé esta mañana (aprovechando que a esa hora tengo voz de hombre) al calentador y, tras cierta reticencia inicial, hemos firmado un armisticio en forma de "pacto de no agresión mutua". 
Según el mismo, yo no le pego fuego (me pareció ridícula la amenaza tratándose de un calentador de butano, pero el caso es que ha funcionado) y él me avisa, es decir, cuando note el primer síntoma de agua pelín frescorra me indica que cierre rápidamente el agua fría y él se compromete a restituir el servicio de agua caliente con la mayor rapidez y diligencia.

MUNDOOOOOOOOOOOOOOO A DESPERTARSE Y SER FELICES, QUE YO LO SOY.

21 de noviembre:

Cuaderno de Bitácora:
Día ocho de mi nueva era: Asesinato doble
Hola Mundo, hoy he de dar dos malas noticias. Ayer tuve, a las siete de la tarde, que dejar a mis dos hijos con su madre después de un finde único e irrepetible 
donde los haya, ya que además de ser el primero que paso con ellos solo, fue muy especial.
La segunda es mas reciente y se refiere a un doble asesinato. Esta mañana he estrenado tostadora, una linda tostadora virgen y mártir y con la que creía yo que me llevaría bien.
PUES NO. Mis dos pobres cachitos de viena, mis dos mitades de desayuno, pobreticos os voy a subir las fotos para que las veáis...



Snif.... al final he desayunado galletas.


ARRIBA MUNDOOOOO, EMPIEZA UNA SEMANA MAS DE MI NUEVA VIDAAAA

22 de noviembre:

Cuaderno de bitácora:
Día nueve de mi nueva era: La rebelión de los pequeños.
Cuando tuve que irme a vivir solo esperaba problemas con los grandes electrodomésticos, el lavavajillas, la lavadora, incluso el horno, pero no, para sorpresa mía, llevo varias lavadoras puestas y los colores siguen en su sitio. El lavavajillas que me anunciaron que podía estar roto funciona sorprendentemente bien, en el frigo no se me pasa nada porque lo tengo todo puesto por orden de consumo preferente. Son precisamente los pequeños utensilios los que me están complicando la vida. Ya sabéis de mis desventuras con el calentador, la cafetera o la tostadora. Pues bien, hoy se ha sumado a la fila de los insurrectos el microondas. Hasta ahora estaba acostumbrado al de casa, con su botoncito y su tiempo regulado: una pulsación, calienta un poquito el café, dos pulsaciones, lo calienta dos poquitos, y así sucesivamente, pero el del pisito es de los que lleva reloj de estos mecánico, que cuando lo giras un puntito no tienes claro si le has dado medio minuto o media eternidad, así que hoy, al calentarme la leche para echarle después el café, le he dado mi puntito de vuelta en el microondas y, cuando ha tenido a bien hacerme el "PLINK" de que había terminado, al abrir el microondas me he encontrado la mitad de la leche derramada en el plato. Se ve que había hervido y la que no cabía en la taza ha decidido irse a recorrer mundo.
Señorrrrrrr, líbrame de las mañanas aburridas. Sigue así, que te lo agradezco.

BUENOS DÍAS MUNDOOOOOOOOOO, ARRIBA Y A LEVANTAR ESPAÑA. SED FELICES, QUE YO LO SOY.

23 de noviembre:

Cuaderno de bitácora:
Día diez de mi nueva era: Insurrección o muerte
No puede ser.... parece imposible, pero me ha sucedido....
Hoy todo iba sobre ruedas, la estufa del baño arrancó a su hora con el programador, la cafetera, a pesar de quedarse sin agua, no ha puesto pegas en ser rellenada, el microondas no ha derramado la leche (ponerla en un vaso grande ha influido), peeeeeroooooooo...
La iaputa de la tostadora, tras dejar que me confiase haciendo un par de tostadas muy decentes... ha intentado suicidarse.
¿y como puede suicidarse una tostadora? os preguntaréis....
Pues veréis tras hacer las tostadas y pimplármelas me digo yo a mi mismo.... ¿donde lleva esta tostadora el recogemigas?.... no lo lleva, no hay una bandejita extraíble en la que caigan los restos de mis panes. Caen al fondo y, la única forma que se me ha ocurrido para sacarlas, era la inversión del electrodoméstico, es decir, ponerla del revés. Como no me apetecía desenchufarla para vaciarla en el cubo de basura digo.... pues al fregador, que está al lado....
Cuando la iaputa estaba en proceso de vaciado, ha saltado de mis manos tras hacerme una llave de judo, ha caído al fregador y, en su caída, ha aprovechado para arrastrar el monomando del grifo y abrirlo, con lo que se ha llevado su rociada de agua (recuerdo en este punto al lector que seguía enchufada a corriente).
Desconozco si pretendía suicidarse o electrocutarme, pero he conseguido cerrar el grifo a tiempo, rescatarla del ahogamiento y la he puesto a secar.
Veremos en que queda la cosa....
UFFFF que complicaciones tiene la vida simple

MUNDOOOOOOOO ENGAAAA, A SER FELICES Y VIVIR, YO YA HAGO LAS DOS COSAAAAASSSSS

26 de noviembre:

Cuaderno de bitácora:
Día trece (MAL NÚMERO) de mi nueva era: ¿por que a mi?
Pues resulta que me he levantado yo esta mañana tempranito.
Ya incluso antes de desayunar me he puesto a desarrollar mis artes de cocinillas con mi pastel de caballa. Lo estaba documentando adecuadamente con fotos para ponerlas aquí por dos motivos:

1 si sale bien para que sepáis como se hace
2 si sale mal para que sepáis como no se hace

Bueno, pues nada, una vez mi amigo el hojaldre estaba en el horno me hedicho...
"arreglado el pastel, ahora te arreglas tú"
Enciendo mi estufita del baño, abro el grifo de la ducha y dejo la alcachofa en el suelo del plato de ducha, como he hecho miles de veces desde que vivo aquí (bueno, si no son miles son cientos, seguro)
Me voy a preparar mi ropita para ponerme tras la ducha y...
Cuando he entrado al baño con mis zapatillas y han hecho "CHOFFFF" he notado que algo no funcionaba, que ese choff estaba fuera de sitio, y cuando he comprobado el motivo del chof me he preguntado ¿por que a mi Señor, por que a mi?
La iaputa de la alcachofa se había revelado, había girado sobre su eje (supongo que movida por la presión del agua) y estaba regando tooodo el baño con ración y media de agua calentita. ¡¡¡cago en deu!!!
Bueno, pues nada. Ya está el baño recogido de su agua y voy a ducharme en la bañera que el otro está mojado...

BUENOS DÍAS MUNDOOOOO, UN MARAVILLOSO FINDE COMIENZA. A VIVIRLO, QUE MERECE LA PENA. SED FELICES


Hay otras lecturas, pero no quiero ponerlas porque son pelín mas personales, de todas formas estas son las mejores.

Un abrazo a tod@s y, por si aca no vuelvo a tener material para escribir hasta el día 1..., FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.

MUNDOOOOO SED FELICES, QUE YO LO SOYYYYYYYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"