miércoles, 14 de marzo de 2012

Orgullo de padre

Hola mundo. Hoy os escribo para explicaros algo de mi... hijo.

Empezamos por mi mismo mismamente.

Siempre me han gustado los botones, es decir, cualquier cosa que lleve una tecla supone un reto para mi, y hasta que no sé para que sirve el último de los botones del chisme no encuentro la tranquilidad y el reposo.

Esto resulta útil, ya que normalmente te evita muchas visitas y preguntas tontas a los servicios técnicos y amigos. Aquello de... "¿y para activar el bruetuts del microondas dice usted que tengo que formatear el disco puro de la lavadora? ¿no será mejor meter el pogüer-on de la lavadora en el horno y que el frigorífico se encargue de conectar con la internete esa que dice usted que tiene el rutes?"

Bueno, nada, que se me dan bien estas cosas. 

Pero nadie nace enseñado. Que esto sea así cuesta muchas horas de esfuerzo y paciencia. Supone pasar una parte importante de tu tiempo probando y re-probando hasta que consigues lo que quieres.

Me enorgullece en este caso ver que mi querido hijo, aunque por intereses distintos de los míos, sigue fielmente mis pasos. 

Veréis. Mi hijo habla las noches que lo tengo yo con su madre, pero desde hace un tiempo aprovechaba para, mientras hablaba, meterse en alguno de los juegos del móvil y se ponía a jugar. Pues nada, a grandes males grandes remedios. Procedí a activar el "patrón de desbloqueo" que es una cosa que llevan los teléfonos móviles con sistema operativo Android y que es muy útil ya que, para poder meterse en el teléfono, tienes que seguir una secuencia concreta en una matriz de puntos que salen en la pantalla... bueno, nada, no hagáis mucho caso. Que así  no podía meterse en los juegos.

Pues ayer lo dejé hablando con su madre por la noche (me tocaba la noche con ellos) y, cuando me pareció que ya no hablaban, fui a ver lo que estaba haciendo...
Trajinando, estaba trajinando el móvil y con cara un poco trastorná. Vamos, como si estuviese "apuradillo"

Nada, que cojo el móvil y me encuentro esto:



¡¡¡Stupendoooooo!!!, tarjeta SIM bloqueada... 

He tenido que ir esta mañana a la tienda de Yoigo para que me dijesen como conseguir el puñetero código PUK ya que, la tarjetita mía donde estaba apuntado, debe estar en algún vertedero de esas Españas de Dios o convertida en combustible para centrales térmicas.... ¿chi lo sa?

Vaaaaale, pues nada, al fin me dan el código PUK, desbloqueo mi teléfono y, lo siguiente que me sale es esto:




¡¡¡Ostras, hasta el patrón de desbloqueo me ha bloqueado en puñetero!!!
¿Me puede explicar alguien que cojona estuvo trajinando mi hijo ayer?
¿qué será lo siguiente? ¿lo desmontará por piezas y las echará una a una en diferentes contenedores de basura?

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi niñoooooo, que hacendoso es... Que orgulloso estoy de ver que sigue mis pasos ¿los vuestros son así también?


ENGA MUNDO, A SER FELICES Y DISFRUTAR DE VUESTROS RETOÑOS. YO LO SOYYYYYYYY Y MUUUUUUUUCHOOOOOOOOO.

3 comentarios:

  1. NO, NO, y No, el mio si no tiene forma de esfera y sirve para darle patadas, te puedo asegurar que no es de su interés.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira Flower, si encima sale bueno igual te saca de pobre, que eso de patear pellejas se paga muuuuu bien en esta puñetera España.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaja. Entiendo ese orgullito de padre que sientes ante una trastada...la emoción, lo sé, es la emoción!

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"