viernes, 4 de mayo de 2012

Falling back

Hola mundo.
Como ya he dicho en mi anterior entrada, estoy viviendo en la casita de la playa, esto me proporciona algún que otro incomodo a la hora de desliarme, el primero porque tiene mas mierda que el palo de un gallinero y la voy limpiando a empujoncitos, ora una repisa, ora un mueble, ora un suelo. Pero como mi actividad laboral se ha incrementado últimamente no da para mas, lo notaréis porque incluso he tenido que bajar la frecuencia con que escribo en este, mi rincón de esparcimiento y cuentapenas.
Bueno, ya me he enrollado.
Como decía, el segundo incomodo es poner en marcha una casa parada desde hace ocho meses, que si el calentador saca un agua sospechosamente rojo-óxido, que si el federico (frigorífico, desde el famoso chiste de Eugenio relativo a este electrodoméstico lo llamo así) funciona bien o mal, etc.
Mi última cuita fué, ¡¡¡como no!!!, con la lavadora.
La he puesto tres o cuatro veces desde que me mudé, pero la última la noche del martes, que volví a media tarde con mis niños de un maravilloso viaje, aprovechando el puente, de Madrid, concretamente de la Warner. Pues resulta que llegué a mi casa de la playa con tonelada y media de ropa por lavar, saturo el tambor de la lavadora con todo lo que le cabía (tuve que empujar con saña para que entrase), retuerzo el programador, le meto la pastillita de detergente al tamborum, y aprieto, presiono o empujo para adentro (¡¡¡toma ya riqueza del castellano!!!) el botón de puesta en marcha.
Se puso a lavar la lavadora, como es su obligación y función principal y única y, el miércoles por la mañana, abro el tambor con la intención de tender la ropa...

La primera salió seca, la siguiente húmeda y la tercera nadaba en medio palmo de agua...
LEEEEEEECHEEEEEEESSSSSSS, DOS LAVADORAS JODIDAS EN TRES MESES... VOY A SALIR EN EL GUINESSS DE LOS RECORD

Saqué la ropa empapada, la escurrí por retorcimiento, la tendí y, el miércoles noche, cuando volví a mi casita, puse la lavadora, ella sola para que no se agobiase, a rodar...

Parece que ayer mañana había funcionado todo, que había tirado el agua y había terminado el lavado de nada (repito, estava vacía) correctamente, pero ya nado en la duda de qué pasará cuando le meta ropa.... ¿chi lo sa?

ENGA MUNDO, A LAVAR VUESTRA VIDA Y DEJARLA MAS LIMPIA QUE LA TÚNICA DE UN ÁNGEL. SED FELICES, QUE YO LO SOYYYYYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"