sábado, 19 de enero de 2013

Deceso

Hola mundo.

Hoy escribo para comunicar una triste noticia

La parca ha pasado por mi piso y se ha llevado algo de mi.

Un compañero de soledad, un trabajador infatigable, un servidor fiel, un amigo entrañable.

Algo faltará en mi vida a partir de hoy.

Me siento vacío.

Solo una vez en mi vida me sentí asi, y fué cuando ví esto...

http://www.youtube.com/watch?v=lki8DYEZscQ

Echaré de menos su compañía, esas entrañables tardes entre los dos, viendo cualquier porquería que diesen en la tele. Cada uno en su lado del sillón, pero sintiéndonos menos solos de saber al otro allí.

¿Qué haré ahora? ¿Que será de mi vida? ¿Quien llenará mis soledades?

Poco tiempo pasamos juntos, pero fue un tiempo lleno, pleno. Empezamos esto como una simple relación laboral y terminó en algo mas íntimo. Las horas pasadas juntos lo hicieron así, lo convirtieron en lo que llegó a ser.

Y hoy todo ha terminado, todo ha llegado a su fin, y ya no sé que haré, tendré que buscar soluciones, remedios a mi soledad y parches a mi pena...

No puedo menos que poner la última foto de sus restos:



Y como pequeño homenaje, lo primero y último que escribí de el:

http://ojalanollueva.blogspot.com.es/2012/01/eggbert-trabajador-tiempo-parcial.html

Ese fué el principio y hoy ha sido el final.



Bueno, y como diría aquel... "pelillos a la mar"...

Resulta que a su sepelio ha venido una parte de su familia y, como tampoco perdía mucho por probar, le he dicho a un primo suyo si quería ocupar su puesto.

Ha aceptado, y a partir de ahora se ocupará de la labor del deceso.

Se llama Newbert, pero claro, ya sabéis que eso a mi no me vale, así que le llamaré Nuevoberto... Aquí tenéis su foto.




MUNDO, DA LO MISMO LO QUE SE OS ROMPA EN LA VIDA, SI BUSCÁIS ENCONTRARÉIS MAS. SED FELICES, YO LO SOY Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOO

2 comentarios:

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"