viernes, 12 de abril de 2013

Multitarea

Hola mundo.

Los que me conocéis un poquito me habréis oído decir mi teoría de los sistemas operativos. Esta es la siguiente: Los hombres funcionamos con sistema operativo MSDos, un sistema estable, fiable, sin grandes problemas, pero un sistema operativo antiguo y monotarea. Las mujeres en cambio funcionan con sistema operativo Windows, un sistema bonito, con múltiples aplicaciones, interfaz vistoso y ajustable, pero también con grandes riesgos de seguridad, fallos y, esto no tiene por qué ser malo, multitarea.

Bueno, pues resulta que ayer intenté forzar mi sistema operativo haciendo más de una cosa al mismo tiempo y, claro, pasa lo que pasa.

Veréis, estaba yo sentado en mi coche, en Murcia, a las once menos cuarto de la mañana. Había quedado con un cliente a las once y me quedaba tiempo, así que pensé merendarme mi bocadillito de media mañana. Como no tenía agua, me acerqué a un bar y compré una botella, pero no tenían pequeñas, así que la compré de litro.

Me senté de nuevo en mi coche con mi botella y mi bocata y...

Ahí cometí el error, al intentar hacer más de una cosa al mismo tiempo.

Con mi bocata medio mordido en una mano intenté abrir la botella con la otra mano y, como no podía, la puse entre mis piernas, presioné con las mismas para que no se moviese y giré la rosca. Naturalmente, al ceder el tapón y debido a la presión de mis piernas, salió un chorro de agua que fué a parar, como no, a la zona inguinal de mis pantalones, así que cuando se hizo la hora de ver al cliente, si me hubiese meao encima, no habría quedado mejor.

Ha sido la primera vez en mi vida que he agradecido que un cliente llegase veinte minutos tarde. Cuando llegó, aquello se había secado bastante y no aparentaba ya lo que, evidentemente, no era.


MUNDOOOOOO, NO DEJÉIS QUE LAS MOJADURAS DE LA VIDA OS PAREN Y SED FELICES. YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"