miércoles, 18 de marzo de 2015

Querido diario...


Querido diario, voy a resumir en tres palabras lo que he hecho esta tarde:

Llegué a las tres y media de trabajar, pelín cansado, he de decir.
Comí en diez minutos y llevé a mi hija a sus clases de gimnasia rítmica, que empiezan a las cuatro.
Después me fui a echar gasoil al coche, que estaba más seco que la Duquesa de Alba.
Volví a mi piso, recogí a mi hijo y fuimos a esperar que saliese mi hija de gimnasia.
Cuando salió nos fuimos los tres a merendar, pero rapidito, que solo teníamos media hora.
A las cinco y media acerqué a mi hija a sus clases de catequesis que, a dios gracias, terminan este año de una (piiiiii)ta vez.
Después de dejar a mi hija con Dios (mejor dicho, con su apoderado) llevé a mi hijo al grupo scout, que hoy tenían ensayo para el festival de la canción de la leche esta de los scout.
Aproveché el rato intermedio para ir al chino a comprarme una mierda de gafas de cegato, porque no sé si estoy con la regla o con la presbicia, pero alguna de las dos tengo, desde luego, aunque por la mala leche yo creo que es más la primera que la segunda.
Después fui a recoger a mi hija y llevarla a casa de una amiga, que habían quedado para...  ¿Hacer deberes? ¡Namierda! Habían quedado para jugar.
Corrí más tarde a recoger a mi hijo de los scout para llevarlo a las putas (sí, ya me he cansado de censurar) clases particulares de ingles. Lo recogí una hora después y me fui a mi casa a hacer la mierda de cena.
Cuando acabamos la "cena-para-dos" volví a salir a recoger a mi hija (la estudiante, ¿recuerdas?) de casa de su amiga.
Ahora me acabo de pelear con los dos hasta conseguir que se duchen de una puñetera vez y, finalmente, aquí me tienes, en la cama, con los ojos abiertos como omóplatos y un ataque de nervios que no sé si hacerme un mojito de lejía o tirarme por la ventana a ver cuanto reboto.
Nada más, querido diario, creo que me he pasado de las tres palabras pero, ¿sabes?  ¡¡¡QUE TE DEN!!!

MUNDO, SED FELICES. YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOO

4 comentarios:

  1. Jajajaja día completito, veo. Qué enriquecedor esto de trabajar y ocuparte de tus hijos, no? No veo que hayas dedicado ni un ratito a la casa (me refiero a tareas varias, como poner lavadoras, por ejemplo). Lo hace alguien por ti o no querías aburrirnos...

    Vale, me ha salido la vena feminista... Jajaja perdona :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Telma, la verdad es que la semana que tengo a mis hijos solo puedo hacer las cenas y, entre actividad y actividad de ellos, trabajar un poco desde casa. El fin de semana que no los tengo, uno de casa dos, es el que dedico a lo que dices, limpiar, fregar, lavar, planchar... Todo muy placentero.
    Esto de llevar una empresa y una familia al alimón es complicadísimo...

    ResponderEliminar
  3. Bien te digo que ojalá mi tocayo me hubiese dejao alguno de esos milloncicos que tanto bien me harían.
    Me da mucho gusto saber que la plancha no sólo la usas para echar gambas!!
    ¡¡¡A soplar la pita!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, jaleante! Me gusta que hayas reabierto tu blog.
    Y sí, la plancha no la uso para hacer gambas entre otras cosas porque no me llega para comprarlas. Si por algún motivo tu tocayo te dejase alguno de esos milloncejos me presto gustoso a administrártelos. Un abrazo, buen mozo.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"