jueves, 16 de febrero de 2012

Superhéroes

Hola mundo.

Hoy voy a hablar de superhéroes. En Estados Unidos tienen muchos; tenemos a Spiderman, que va lanzando telarañas, Supermán, que va lanzando miraditas, Batman, que va lanzando cordelillos. 

Todos estos están muy bien, pero uno de los que mas me ha molado siempre ha sido Thor. 

El tío este va por ahí, cual albañil cañero, arreando mandaos a todo lo que se pone al alcance de su martillo. Lo mismo le revienta los cataplines al malo de turno que le manda a hacer puñetas la guarida de un par de viajes del marro. 

Lo único que no me gusta es que lleve la maza colgando de un cintajo. Eso no queda muy machote. Vamos, que cuando la empuña, bien, pero cuando la deja así, colgando de la muñeca con el cordelito, queda un poco amanerado...

Bueno, total, que Thor mola mazo (nunca mejor dicho).

Echaba yo de menos algo así en España. Siiiiii, ya sé que tenemos al Capitán Trueno, pero vamos, a ese, con una espada y a caballo no le veo mucho futuro en esta época de rayos laser, aceleradores de partículas y escudos anti-misiles. Para mí que si vamos a confiar la seguridad nacional al tío este, mejor vamos preparando el hoyo en el suelo y la lápida para encima... 

También tenemos a SuperLópez... otro que tal...  ¿que se puede esperar de un superhéroe con esta pinta?:





Nada, que no me sirven, que con estos no vamos a ninguna parte.

Estaba yo ya compungido con mi falta de protección cuando, ayer tarde, fui consciente que, no ya un superhéroe de cómic, sino uno de verdad, de carne y hueso, habita muy cerca de mi, en mi mismo edificio.

Siiiii, amigos, en mi mismo edificio. Si estuviésemos en Estados unidos se llamaría DrillingMachineMan, pero no, estamos en España, así que para no liarlo y hacerlo mas corto yo le llamo "TALADROMAN"

Este buen hombre, seguro que trabajador a tiempo parcial con los tiempos que corren, rellena el resto de su jornada haciendo el bien por doquiera que va con su taladro. Combate la injusticia y el mal amenazando con su broca del doce a todo aquel que se opone al triunfo de la verdad.

Ese es mi héroe. Por fin un Español con medios mecánicos modernos dispuesto a defender nuestro país de las desventuras que nos atenazan.

Soooooolo..... tiene una peguilla....

Jo, nada es perfecto... 

Aquí, mi apreciado Taladroman, tiene un pequeño problema, y es que está todavía en período de prácticas. Se ve que se ha sacado hace poco el carnet de superhéroe y no tiene dominada aún su maquinaria. Así que este buen hombre... superhombre podría decir, se dedica ha hacer las PUÑETERAS PRÁCTICAS EN SU CASA, QUE DEBE ESTAR MUY CERCA DE LA MÍA POR LO BIEN QUE SUENA. 

Total, que a la que viene un finde, o una tarde relajada o un cachito de siesta potable, ahí está TALADROMAN jodiendo el descanso con su puñetero taladro, que digo yo que debe tener la casa como un gruyere, porque el tío no para ni un momento....
¡¡¡Anda y que vaya a taladrarle a su señora esposa el....!!! tchis...vamos a dejarlo, que iba a decir un disparate....

Enga queridos lectores, animaos, si tenéis cerca otro superheroe español legítimo hacedlo saber, comunicadlo a la sociedad para saber que estamos protegidos....



MUNDOOOOOOOO, SED FELICES, YO LO SOY Y LO SERÉ.

3 comentarios:

  1. Pablito, poco puedo opinar sobre este tema, pues yo me quedé en Mazinguer Zeta y Afrodita, y despues mermó bastante mi interés por estos nuestros huper-seroes.

    ResponderEliminar
  2. Fémina dominatrix mundi, pero de superhéroes.... no, definitivamente no.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss super heroes, me gustan todos! bueno, el Super López ese no que se parece un huevi a mi queridísimo Ansar y me da grimilla...a mi me gustan los X Men (Mística es mi prefe) y Spiderman de toda la vida...Thor le gusta más a mi cónyuge, que por cierto, de vez en cuando ha aspirado a Taladroman...pero ná, solo me asusta a mi. Al final se ha quedado en Gaticoman, siempre rodeado de sus tres Super Nenas.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"