lunes, 20 de febrero de 2012

MIL GRACIAS

Hola mundo.


Hoy no escribo para nada risueño, pero sí para algo especial.

Acabo de ver que el contador de visitas de mi blog ha superado el número 1000. Mil visitas, mil veces que alguno de vosotros ha querido leer las chorradas que voy poniendo.

Os escribo por lo tanto solamente para agradeceros que sigáis pinchando mis enlaces. Que sigáis volviendo por mi pequeño rincón de desgracias porque, como digo al principio del blog, espero sacaros una sonrisilla de vez en cuando ya que, el pensar que es así, también me hace feliz a mi.

Repito, mil gracias a todos porque vuestra obstinada insistencia me hace reincidir, una y otra vez, en mi deseo de seguir contando lo que me ocurre en el devenir diario para intentar haceros/hacerme la vida un poco mas divertida.

MUNDOOOOOOO QUE SEÁIS FELICEEEEEES, YO LO SOY, VOSOTROS ME HACÉIS SERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"