miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pelusillo y yo

Pelusillo es un mierdecilla, hirsuto como el culo de un mono, suave como las palabras del demonio, tan blando por fuera, que se diría que todo es mierdiarrea (a ver si adivináis lo que es), que no lleva huesos.


Este inicio no es mío, he parafraseado a Juan Ramón Jiménez. Veréis, cuando era pequeño (y menos pequeño aún) mis padres tenían, entre otros libros, una novela de este hombre llamada "Platero y yo". Es famosa, que por lo visto este hombre era un gran literato, pero yo nunca conseguí pasar de la primera página. Si alguno tiene insomnio galopante le recomiendo que fotocopie la primera hoja. No necesitas comprar el libro, gasto innecesario. Lo dicho, con leer la primera hoja (si me apuráis ni llegas a media) ya te ha venido Morfeo a visitar y te vas de parranda con él al dulce mundo de los sueños.
Bueno, me he ido por las ramas... Pues siempre pensé emplear ese memorizado párrafo para algo, pero nunca hasta hoy había tenido una ocasión propicia.
Vamos al grano... ¿quien es Pelusillo?
Para responder a esta pregunta primero os he de poner en antecedentes, y los antecedentes son que mi casa tiene duendes; A saber y saber cuales: Angelito y Pelusillo.
Angelito es un encanto; Veréis, cuando hacía poco que estaba viviendo aquí, no sé de qué forma lo hizo pero, sin que me enterase yo, limpió los fogones de la cocina, barrió y fregó todo el suelo, limpió muchas cosas. Ahora, de vez en cuando, aprovechando que no estoy, viene y me deja cosas, algo de comida unas veces, unos mantelitos para las mesas otras. Lo dicho, un encanto este Angelito. Nunca lo he visto, pero para mí que lo trajo a casa mi madre, porque al día siguiente de dejarle a ella una copia de las llaves del piso (para cuando se queden las mías dentro, que ya me ha pasado) ya estaba Angelito por aquí haciendo de las suyas. Realmente no lo he visto nunca porque, como os he dicho, aparece cuando no estoy, y no sé exactamente donde se esconde. Bueno, pues nada, un cielo este Angelito.
Y luego tengo a Pelusillo...
Este IOPUTA (así, con mayúsculas, para darle más énfasis, que es lo que se merece) es un capullo con los cuernos reviraos. El marido de cabra este, aprovechando también que no estoy, se cuela en mi casa y no sé si se depila, si se afeita o si se recorta los pelos del culo con una segadora de césped, pero el caso es que, cuando vuelvo a casa, lo tengo tooooodo lleno de sus pilosidades. Se expanden por la casa, se ocultan en los rincones, se adhieren a los bajos de los muebles. Tengo la impresión de que, el día que me descuide, aprovecharán mi sueño para inundar mi habitación y ahogarme.
Para que veáis que no miento os dejo una foto y así me entenderéis:






Esto lo he recogido hoy al pasar la mopa tras llegar a casa.
Cualquiera que viese esto pensaría que soy un guarro, que no barro (mira, sin haberlo querido un pareado he parido), pero os juro que no es así, que barro con asiduidad, que incluso friego el suelo, lo que, tratándose de un integrante de pleno derecho del sexo masculino, si que llega a ser inusual, pero friego, os lo juro.
Pero el monomierda este no pierde ocasión de volver a llenármelo todo de porquería. Estoy harto. De verdad, si algún alma caritativa se encuentra sola en el mundo y necesita de compañía que me lo diga, que yo, con mucho gusto, le dejaré la nota a Pelusillo para que se vaya a tomar por c.... digooo, para que se traslade con todo mi cariño a la vivienda de ese ánima solitaria.


¡¡¡PELUSILLOOOOO, T'ALAMIERDA HOMBRE!!!


MUNDOOOOO, SED FELICES, QUE YO LO SOYYYYYYYY. BUENAS NOCHES.

4 comentarios:

  1. Valgame la pera! pero escucha esto no puede ser de un día, ni de una semana, ni de un mes, estas mieldas que aquí muestras no estan espumosas ni suaves, estan ya cansadas de vivir, guapo, no digas que friegas con asiduidad pq no me lo trago. Otra cosa la mopa de vez en cuando se le quitan las pelusas y se mete en la lavadora,eso si sin palo, pues al final, será como la mopa del mariquita, "pone más que quita".Marranomielda.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Flower, si relees con cuidado la parte final verás que no digo que friegue con asiduidad, digo que BARRO con asiduidad, y como muestra tienes que ayer mismo pasé la mopa por tooooa la casa. Fregar friego menos porque, como uno es muy curioso, casi que no ensucio nada, pero debido a las andanzas de Pelusillo creo que tendré que aumentar la frecuencia. Respecto a lavar la mopa no te preocupes, que será debidamente lavada cuando la ocasión lo requiera, y le quitaré el palo y... bueno, vamos a dejar lo del palo. Un besico Flower. Que seas feliz

    ResponderEliminar
  3. Me parece mentira que digas esas cosas tan feas de un ser tan entrañable como pelusillo...pelusillo es un amigo fiel que solo quiere tu amor y tu cariño..snif! me emociono porque pelusillo antes venía mucho a mi casa, ahora me ha abandonado...las bolas gigantes de pelo de gato lo fueron relegando a sitios menores como debajo de la cama o los railes de las puertas correderas...ahora ya casi ni viene por casa T_T

    ResponderEliminar
  4. Querida Shosho.
    ¿Quien soy yo? ¿que tan pecaminoso o malo he hecho? ¿como he podido sacar a nuestro entrañable Pelusillo de tu casa?.
    Mi extremo arrepentimiento aflora por todos los poros de mi piel, ¡¡¡Por Dios!!! Pelusillo, sé que no quieres, que eres feliz viviendo conmigo, pero NO, lo nuestro es imposible. Vuelve con mi queridísima sister. Sufriré tu pérdida pero creo que, mediado el tiempo suficiente, la superaré. De verddad, vuelve con Shosho, te echa de menos y yo me comprometo a visitarte en SU casa tooodas las semanas.
    Bye Pelusillo, sé feliz y disfruta de tu nueva vida, espero disfrutar yo de la mía sin tu presencia.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"