viernes, 15 de junio de 2012

Noche de ronda

Hola mundo.


Hoy tengo sueño, muuuucho sueño.


¿Y por que tengo sueño?. Jo, hacéis cada pregunta.... tengo sueño ¡¡¡porque he dormido poco, evidentemente!!! 
Veréis, anoche me acosté temprano, bueno, me dormí temprano, que me quedé sopa en el sofá delante de la tele, y allá a la una y media reubiqué mi ser terrenal en la piltra que me acoge por las noches, es decir, me fui a la cama, previo paso por el aseo a aflojar la lágrima.
Una vez mi cuerpo y mente habían alcanzado el nirvana del sueño, por no-se-que motivo, se me extrajo de tan placentero estado y me quedé así, como despiertito... vamos, que no me dormía ni a la de tres. Me escuché el programa de "el monaguillo" de Onda Cero y, en algún momento, volví a mi trance trascendental.
Mas adelante, el calor (en murciano "la caló") me despertó, así que metí caña al ventilador del techo y, tras un ratito sin aliviar la situación, abrí la ventana de la habitación, que no me acordaba de que la había dejado cerrada... Vuelta a dormir al poquito.
Jodío mosquito... mas adelante me sacó de mi sopor el bzzzzz silvante y asqueroso de un mosquito, de esos que oyes en la noche y dices... ¡¡¡me pica, no se donde ni cuando, pero me pica!!!... total, que lo estuve velando, con la sábana hasta la barbilla para no dejar huecos, hasta que el ioputa se me paró en la cara... ¡¡¡peazo ostia me arreé yo solito!!!, pero el cabrón cayó... enga, a ver si ahora puedo dormir de una puñetera vez....
¡¡¡que si quieres arroz, Catalina!!! 
Ya debíamos estar mas cerca de "prima" que de "laudes" cuando empiezo a oir... churrubiri, churrubiri, churrubiri... ¿quien puede ser tan joputa como para mandar mensajes al móvil a esta hora?... total que lo dejo estar (no me daba ni para abrir un ojo)... pero al ratito otra vez... churrubiri, churrubiri, churrubiri.... ¡¡¡ostias, se ve que insiste el mamonazo!!!.... la tercera vez que el móvil me ha hecho churrubiri, churrubiri, churrubiri ya lo he cogido con mala fe, con la intención de llamar al que estuviese mandando mensajes y decirle de qué se tenía que morir y me encuentro en la pantalla... ¡¡¡Batería baja, la batería de su móvil se está agotando, conecte el cargador o el móvil se apagará en breves instantes!!!.... ¡¡¡su puñetera madre!!!.... tras debatir si enchufar el móvil o estrellarlo contra la pared he optado por lo primero, he vuelto a dormir y, a las siete y cuarto, cuando ha sonado el despertador, con ojos entrecerrados y mas muerto que vivo he arrastrado mi mísera existencia hasta el baño para empezar la jornada mas mal que bien.


MUNDOOOOOO, SED FELICES, YO LO SOY, DORMIDO O DESPIERTO PERO LO SOYYYYYYYYYYYYYY

2 comentarios:

  1. Ains que penita, que le pasan cosas hasta por la noche!

    ResponderEliminar
  2. ziiiii, nene tere mimmí y mostruo malo no deja... snif, snif, snif....

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"