lunes, 4 de junio de 2012

Pompitas

Hola mundo, lo voy a contar sin rodeos:

¡¡¡El jabón, cuando lo mezclas con agua, hace pompas!!!

¿Y como he llegado a esa conclusión?

Eso ya es otra historia. Y la historia empieza, como no, por mi casa nueva.

He contado en este blog que sigo con las obras de mi pisito de semi-rodriguez, que lo estoy arreglando y todo eso. Pues este finde acabé por fin de apañar el baño, solo me faltan los accesorios, pero como ya sabéis que soy de natural curioso me dije a mi mismo... Si pongo el expendedor de jabón me podré lavar las manos aquí, así que nada, como tengo tres en mi casa de la playa me traigo uno y punto pelota de caramelo rosa...

Esta mañana, a pesar de que soy desmemoriado, en un asomo de lucidez recordé lo del bote-expendedor de jabón, así que lo puse junto a las llaves del coche y, dicho y hecho, cuando me subí al coche lo dejé en el asiento del acompañante para que no se me olvidase bajarlo a la hora de la comida.

Por lo visto, la válvula de seguridad-expendedor-dosificador que lleva este bote no es de las caras, porque cuando al medio día me dispongo a coger el coche para ir a casa de mi madre, posiblemente por la dilatación del contenido del bote (le pegaba al coche una solana de padre y muy señor mío) ha derramado parte de su contenido sobre el mencionado asiento, así que mi hermana, que se venía conmigo, ha tenido que contorsionar la parte mas baja de la espalda (o la mas alta de los muslos, según se mire) para no aposentar sus reales sobre el sorbete de jabón que lucía con orgullo mi asiento.

Llegado a casa de mi mami, la contorsionista que me acompañaba me ha aconsejado mezclar el pringue con agua, para aclarar la sopa y que saliese buena, y como yo confío mucho en mi sister he agarrado bayeta y cubo y ahí he empezado a frotar con el líquido elemento...

Total, que cuanto mas frotaba mas pompitas hacía aquello y cuando, agotado de frotar y sudando como un cerdo camino del matadero, me he dado por vencido, ahí se ha quedado mi asiento, mojado, enjabonado, y haciéndome pompitas que, como pequeñas burlas a mi agonía, asomaban por los pliegues del mismo....

MUNDOOOOOOOOO, PIENSO SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LAS POMPAS DE LA VIDA, QUE SOY FELIZ Y LO SEGUIRÉ SIENDO. SED FELICES VOSOTROS TAMBIÉEEEEEENNNNNN

2 comentarios:

  1. Neng, porque hay que mojar muchas veces la bayeta para quitar el jabon, o si no tendrás el resultado obtenido, gran mancha blanca pegajosa, pringosa que resurgirá de sus cenizas cada vez que alguien se frote un poco con el asiento. Ains que poca mili....

    ResponderEliminar
  2. Eso de "muchas veces" me suena a excusa barata, ¿si no utilizamos cantidades contables como queremos resolver los problemas de este, nuestro país? Concreta Flower, concreta para saber a que atenerme. My best regards, sister.

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"