miércoles, 27 de marzo de 2013

De profesión fontanero

Hola mundo.

Hoy seré breve.

Andaba yo por la calle con mi hija y me dice...

¿Papa y tú donde vas a arreglar tuberías?

Uno es manitas, sabe hacer un poco de todo y mucho de nada, pero la fontanería no es uno de mis oficios habituales. Me dedico a vender, instalar y reparar equipos de telecomunicaciones, así que la sorpresa ha asomado a mi rostro.

Recuperado de la perplejidad he empezado las averiguaciones de rigor. 

Tras un exhaustivo interrogatorio y, finalmente, tras consultar el diccionario niño-adultonto adultonto-niño, le he dicho...

-Averías hija, el papá arregla averías-


MUNDOOOOOOO, EN ESTA VIDA CASI TODO TIENE EXPLICACIÓN SI SE HACEN LAS PREGUNTAS ADECUADAS. SED FELICES. YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"