viernes, 25 de enero de 2013

Algo peculiar

Hola mundo.

Veinticuatro de enero de dos mil trece

Dos y media de la tarde.

Centro comercial Águilas Plaza

Me dispongo a comer, aunque sea, unos bocadillos.

Elección: Franquicia comercial "100 montaditos"

Me acerco a la barra y, a la pregunta del camarero, elijo una especie de "combinación" que me pareció adecuada (7 montaditos 6 euros) más una cervecita para hacerlos mas llevaderos en su discurrir por mi "pasapán".

Entonces me pregunta el camarero:

-¿me dice el nombre?-

-¿para qué? - Contrapregunté

-Para llamarlo cuando esté listo- me contestó

Miré a mi izquierda:



Miré detrás:


Miré al rededor:



"Supermán", apunta Supermán, y cuando llames ya sabré que soy yo; o en su defecto me haces una seña, que seguro que adivino que es para mí.


MUNDOOOOOOO, A VECES LAS COSAS DE LA VIDA SON RIDÍCULAS, PERO HAY QUE REÍRSE Y SER FELIZ. YO LO SOY, Y LO SEGUIRÉ SIENDOOOOOO



3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, me hubiese gustado verte la cara. Y luego mirar detenidamente al camarero en cuestión. Ese estaba en "modo mecanico", está claro.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Lúa, mi cara perpleja, la del camarero... mismamente robocop.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses fuy al balneario de Archena. Cundo me dispuse a entar en el agua, uno de los socorristas me increpó que no llevase el gorro. Tuve que salir en bañador hasta la recepción y pedir que bajase el encargado.
    ME PEINO CON UNA BIC DE HOJAS. Qué mierda de gorro tengo que llevar?

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"