martes, 7 de agosto de 2012

A y des venturas de un viejo boy scout: Parte IV y fin

Hola mundo. 

Venga, voy a contaros el último episodio de mi viaje a Patagonia, que si lo dejo más tiempo se me va a olvidar

Como sabéis, mi querida hermana Flower me proveyó de todo lo necesario para ir de excursión con mi hija al campamento de verano de mi hijo, y entre lo proveído había dos colchones hinchables para hacer mas agradables nuestros sueños. 

Veréis, hay dos tipos de colchones hinchables, los buenos y los malos. Yo, avezado scout, enseguida vi cual era el bueno y, aunque no suelo ser egoísta, me lo agencié para mí. ¿Y por qué? os preguntaréis... ¿como puede un padre dejar lo peor para su hija reservándose para sí lo mejor?...
Es que uno ya va cumpliendo años y, al ver los colchones, aunque para un ojo inexperto eran iguales, yo ya vi que uno de ellos tenía un sistema avanzado de reposo de la espalda, y como yo tengo ya la espalda cascada y mi hija no, por eso me lo quedé para mí.

Este sistema, seguro que invención de algún español es, a la vez que simple, efectivo. 
Consiste en que, aunque tú para dormir inflas el colchón y lo dejas mas duro que los cuernos de una persona mayor, cuando te acuestas y según avanza la noche, el mismo va variando su dureza; bueno, no la varía, la pierde. Esta pérdida de dureza hace que tu espalda no esté toda la noche con la misma rigidez, va cambiando de postura y, ese cambio, hace que flexione y ayude a dormir.

Peeeero, solo tiene un inconveniente, y me gustaría saber la dirección del inventor para poder explicárselo en persona... Cuando a las cinco de la noche ya estás durmiendo en el suelo porque al colchón no le queda un ápice de aire, tienes que despertarte y volver a hincharlo, y resulta.... ¿incómodo?.

¡¡¡FLOOOOOOWEEEEEEEEERRRRR, TE HAGO SABER QUE EL PUÑETERO COLCHÓN ESTÁ PINCHAO....!!!


MUNDOOOOOOOO, AUNQUE SE OS PINCHE LA ALEGRÍA NO SUFRÁIS, SE PUEDE VOLVER A HINCHAR. SED FELICEEEES, YO LO SOYYYYYYYYYY

4 comentarios:

  1. También el colchón pinchado, vaya por dios!! Si es que te pasa todo criaturaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hija, cuando uno es probe y tiene que vivir de la caridad pública se apaña con lo que le dan los demas...
    Un besico Shosho

    ResponderEliminar
  3. Pos que sepas que el colchon estaba nuevito, nuevito, que si esta pinchado es porque te lo has cargado tu, osea que ahora que has confesado, ya sabes a reponerlo o abonar su importe , guapo.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Flower, que le voy a reparar el pinchazo con la resina de pino que cayó en el sobretecho de la tienda.
    Bss

    ResponderEliminar

Por favor, este blog lo leen personas mayores, no escribas guarrerías. Si quieres publicar un comentario, en el desplegable que hay junto a "COMENTAR COMO" tienes que seleccionar "Anónimo", escribes el comentario y, por último, pinchas en "Publicar"